DECEPCIONANTE MSC SINFONÍA 18-25 JULIO 2007

2  26.07.2007

Ventajas:
no te preocupas de las maletas en todo el viaje y visitas muchas ciudades distintas

Desventajas:
el servicio del personal en general es pesimo y no entienden bien el españolo  : )

p0ch0l0

usuario desde:26.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno, aquí estoy, ayer al medio día llegué del Sinfonía por fín, se hizo un poco largo y la verdad es que estábamos deseando desembarcar en Valencia.

Vamos a ver, primeras impresiones:

El barco es muy grande, pero lo controlas al segundo día, y ya verás... piscina, piscina y más piscina... prácticamente es el centro del barco, ya que en los bares de las cubiertas 5 y 6 hay una "banda" de músicos que no te dejan leer o simplemente disfrutar de un poco de paz, porque están todo el rato con "la cucarasssha, la cucarssha...ya no puede caminar..." vamos y a todo volumén. La piscina con 2.000 y pico pasajeros y más del 70% alemanes imagina como está de "PETADA" imposible conseguir una tumbona sin estar rodeado de pies y "gambas rojas"por todas partes

EL BARCO: no se mueve CASI NADA, durante el viaje de ida, pero al volver de Montecarlo, preparaos, ya que me comentaban en recepción justo el día anterior cuando pedí una pastilla para "el MaledeMare" que eso no era nada, que el último día de vuelta para Valencia si que se movía bastante al pasar por el Golfo de León... vaya tela como se movía el barco, nosotros estábamos en el puente 10 (el barco tiene 12)y la terraza de la suite se nos inundó de salpicaduras del mar. Ah y como nos pilló sobre las 6 de la tarde, pues no había comida para tener algo en el estómago y así facilitar a que la pastillica hiciera efecto... todo lo que no ofrecían era ir al médico (35 € x consulta) y que él prescribiera que nos adelantaran la cena en la habitación, (que hasta las 21h45 no servían en el restaurante), luego que si unos sandwiches de mahonesa con bacon...vamos lo mejor para el mareo en fín que al final tras una hora de subir y bajar a recepción (5 pisos de escaleras con bandazos de un lado a otro y largas conversaciones telefónicas con los encargados del crucero), nos dieron unos "panini" rellenos de mortadela y unas cuñas de queso, que nos cobraron a 9,10€ claro que sí. Menos mal que eso nos ayudo a pasar un poco el mareo y poder dormir.... Mucha gente le pasó igual y como nosotros pasaron 3 pueblos del cóctel del capitán y su familia, vamos...

EXCURSIONES: Salvo Tunéz, que fue muy bien, aunque nos llevó el señor guía a las tiendas de sus primos para vendernos corales autenticamente hechos de plástico, todas las demás por nuestra cuenta, MUY ASEQUIBLES de realizar por tu cuenta, de verdad, en este foro hay info suficiente, y si no me preguntais a mi y s doy toda la info del turista. LA de ROMA (a 90 kmts del barco) mis suegros me comentaron que los llevaron de aquí para allá a toda prisa, la guía no hablaba bien el español (era francesa) y que no les informaba de nada de la historia de los monumentos,, sólo los dejaba en lapuerta y les decía 15 minuts en liberté.... vamos que lo único bueno es la comida del restaurante si es que la llevas contratada.

LOS RESTAURANTES DE ABORDO: bueno, a todos los españoles nos llevaron al Il COVO, el restaurante pequeño en forma de U, del puente 6, ya que el bueno es Il Galenone del puente 5 que es enorme. Bueno el camarero que nos toco fue "CONTRERAS" apodado "Que no te enteras" un Caballero de Honduras que pasaba de lo que pedíamos de la carta Él elegía por tí
y traía lo que consideraba oportuno, vamos un dato, de las 6 cenas, yo pedí 6 ensaladas, bueno pues aún estoy esperando 5 de ellas... y si que se las pedía ..eh... pero él se limitaba a mirarte sonreír y decir "desean alguna cosa más, sí!" o "que tal pasaron su día, hoy..." como si le importara algo al hondureño. Su especialidad, y la mayoría de los camareros están entrenados en ésto es: COLOCARTE la mayor cantidad de bebidas extras que puedan en cada comida o cena. Vamos a ver, a mime gustan los vinos, de todas partes del mundo, pro los de ese barco... son Horribles!! tremendamente ácidos y no bajan de 20 o 30 € por botellas OJO!! y las botellas de agua minerale, son 2,50€ que a lo tonto tonto se van por lo menos 12 € al día en agua... cuando sin embargo existe la posibilidad de tomar agua "del grifo" Osmotizada, muy buen por cierto GRATIS, y una jarra de vino "de la casa" tan "BUENO" como el de las botellas a sólo 7,50€ pero claro eso NO LES INTERESA QUE SE SEPA.
La comida es muy variada, de hecho cada cena te proponen un menú típico de una región de Italia, tod pinta muy bien en la carta, pero ay madre cuando te traen lo que has pedido, si no es pasta, que eso si que lo hcen muy bien, ya te puedes comer paninis con mantequilla, eh... porque siempre estaban las carnes duras como suelas de zapatos y los pescaods secos e insipidos, vamos de catering barato

EL IDIOMA: eso de que tiene asistencia tipa A en Español, es mentira, ya que literalmente no te entiende o no te quieren entender, porque en varias ocasiones que nos hemos dirigido a varias personas del barco, camareros, responsables del crucero, recepcionistas, la chica de la limpieza, nada al final o por señas o en inglis pitinglis, o chapurreando il italianinini...

Una vez estás de crucero, como estas de vacaciones lo que quieres es disfrutar y no preocuparte por nada...no? yo pago lo que haga falta, pero me fastidia que intenten abusar de eso. Otra cosa graciosa son las fotos... A todas horas hay un tío con una cámara haciendo fotos y grabando con una videocámara... ya verás, aparecerá tu cara en un mural de camino a la cena cual muro de desaparecidos y aparecerás en el canal 5 de la tele del camarote del vídeo del día... ya verás los precios de las fotos, te las hacen incluso cuando se realiza el simulacro de evacuación te hacen foticos!! (esa es otra el simulacro se realiza el penúltimo día de crucero.... seguramente para tener preparado al pasaje para el MAREMOTO del último día, jejejejej)

Bueno, lo voy a dejar ya que me enciendo y no es plan de amargarle las vacaciones a nadie, si alguien quiere conocer los "TRUCOS" y saber SUS DERECHOS y TODO lo que puede y debe EXIGIR por un Crucero de LUJO como éste, que escriba aquí sus preguntas que las contestaré gustoso.

De todos modos no quiero desanimar a nadie, lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido mucho, pero el servicio de MSC es de pena, que quede claro

RodryT

RodryT

20.09.2007 16:50

Muy buena opi, hace tres meses fuimos en el MSC Musica.. y puedes ver en mi opi, que con el servicio nos pasó algo parecido. Eso si, nuestro camarero era hondureño también, y nosotros encantados con él.

Corujacn

Corujacn

26.07.2007 21:34

Tienes un mensaje privado en tu libro de visitas ^^

Esta opinión sobre MSC Crociere ha sido leída 9885 veces por los usuarios:

1. RodryT