MSI MEGA Player 515 256 MB

MSI MEGA Player 515 256 MB

Audio Player Digital Portátil, MP3/MP4 - con radio integrada - sin llave USB - memoria integrada

Opinión sobre "MSI MEGA Player 515 256 MB"

publicada 24/01/2006 | cuervo100
usuario desde : 24/01/2006
Ventajas Almacena 500 temas
Desventajas Algo caro (al menos en Argentina)
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Un walkman del tamaño de un encendedor"

Aclaro que el que yo tengo es de 1 Gb, y no de 128, aunque éste fue mi primero. Creo que desde la invención del walkman, es el producto más maravilloso que se haya inventado para una melómana como yo. Ya hace casi 2 años que lo tengo, empecé con uno de 128 y era la gloria tener 100 temas con la calidad de un CD en un aparatito tan pequeño, que entra en el puño de mi mano. Además es grabador, con micrófono externo y radio FM, que si bien son cosas que no utilizo, reconozco que son útiles. Mi único uso es como reproductor.

La forma de cargar los temas es muy sencilla, a través de un puerto USB con una máquina desde Pentiun I con windows 95 en adelante, se pueden bajar tanto desde un CD, como desde internet. Actualmente en el de un Gb, que lo tengo hace 5 meses, tengo almacenados 350 temas y tengo todavía 200 Mb libres por si tengo que cargar datos, pues les recuerdo que funciona también como un diskette gigante, me permite almacenar archivos, fotos, programas, etc.

Todavía es un chiche un poco caro, aunque están bajando bastante respecto del principio, igualmente sale menos de la mitad de los que Sony está lanzando hoy al mercado. MSI es una de las fábricas de Motherboard y placas de video más grandes del mercado, por lo cual, no son improvisados y realmente en los 2 años y pico que tengo el producto, jamás tuve ningún tipo de problema.

• sgsgsg publicada 31/01/2006
    Con estos aparatos me tendré que poner al día, así no tendré que estar cambiando de cd en cd.

Información técnica : MSI MEGA Player 515 256 MB

Tarjeta Multimedia: No

Memory Stick: No

Capacidad de Almacenamiento: 256

Radio Integrada: con radio integrada, Sí

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Pantalla Táctil: No

Peso (Gramos): 48