Microsoft MSN Messenger 7.0

Microsoft MSN Messenger 7.0

Impresión Total (54): Evaluación Total Microsoft MSN Messenger 7.0

Todas las opiniones sobre Microsoft MSN Messenger 7.0

¿Cómo saber si un contacto me elimina de su lista?

5  19.06.2005

Ventajas:
Conversar con tus amigos

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

bakerboy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 79 miembros de Ciao

Supongo que a estas alturas pocos desconocen la existencia del programa MSN Messenger que nos permite conversar en tiempo real con nuestros amigos teniendo la opción además de hacerlo a través de texto, videollamada o mediante voz. Mi experiencia con el messenger está muy ligada a mis comienzos en los chats y de hecho siempre he visto este programa como un chat pero con la gran ventaja de que aquí hablas con los contactos que tienes admitidos en tu lista y que a su vez te tienen admitido. Nunca me ha gustado tener demasiados contactos porque es muy difícil seguir varias conversaciones al mismo tiempo, por lo que tengo dos cuentas, una de ellas para compañeros de clase, amigos, gente que conozco porque nos vemos en verano,etc y otra cuenta para las escasas personas que he ido conociendo a través del chat y con las que todavía hablo aunque nunca nos hayamos conocido en persona ni hayamos llegado a hablar por teléfono.

No me quiero entretener demasiado explicando las opciones del messenger ya que no es el propósito que tengo ni está de acuerdo con el título de la opinión, además de que los asiduos al programa sabéis sobradamente las opciones de enviar un archivo o una foto mientras estamos conversando, charlar mientras vemos la imagen en la cámara web, posibilidad de jugar con nuestros contactos cuando están en línea, tener conversaciones de voz, etc, opciones todas ellas que son fáciles de realizar ya que el programa resulta intuitivo al mismo tiempo que divertido.

Suele ocurrir que alguna vez tenemos un contacto con el que mantenemos conversaciones durante una temporada y creamos una cierta amistad pero por cualquier motivo uno de los dos deja de conectarse con tanta frecuencia y aparece la sospecha de que nos ha podido borrar de su lista de contactos. Hace tiempo conocí una chica de Barcelona con la que tuve trato durante muchos meses aunque nunca llegamos a conocernos en persona y dominaba bastante la informática así que me contó algunos trucos, entre ellos éste tan útil sobre el messenger. Pues bien, para saber con certeza si uno de nuestros contactos nos ha eliminado de su lista tenéis que dar los siguientes pasos:

1.- Iniciar sesión con vuestra cuenta de hotmail o msn y vuestra contraseña.

2-En la parte superior y sobre una barra de color gris veréis que aparecen cinco menús: Archivo, Contactos, Acciones, Herramientas y Ayuda, tenéis que hacer click en "Herramientas".

3.- Una vez desplegado el menú "Herramientas" picáis en el último submenú que aparece "Opciones".

4.- Ahora aparecen varias pestañas: Personal, Mensajes, Teléfono, Privacidad, General, Cuentas y Conexión; tenemos que entrar en Privacidad.

5.-Ahora vemos que sobre fondo blanco aparecen dos listas, a la izquierda "Mi lista de admisión" y a la derecha "Mi lista de exclusión". Si seleccionáis cualquier contacto de una de las dos listas al pinchar con el botón derecho aparecen cuatro opciones: Agregar a contactos, Mover a lista de exclusión ( o admisión), Eliminar y Propiedades. En nuestro caso lo que queremos saber si alguien en nuestra lista de admisión nos ha borrado por lo tanto vamos a la lista de la izquierda "Mi lista de admisión", elegimos el contacto sospechoso y hacemos click con el botón derecho y tenemos que fijarnos en la opción "Eliminar Supr", esta opción es la que nos dará la información que queremos, si "Eliminar Supr" aparece difuminada y no podemos picar en ella es porque estamos en la lista pero si "Eliminar Supr" aparece en negrita es porque nos han borrado y por eso no podemos hablar con el contacto sospechoso.

Si tenéis dos cuentas de messenger podéis hacer la prueba fácilmente, os agregáis de una cuenta a otra en la lista de contactos, aceptáis con la otra cuenta y comprobáis que "Eliminar Supr" aparece difuminada. Ahora os borráis con una de las cuentas y al entrar con la otra observaréis con lo explicado antes que "Eliminar Supr" está en negrita. Pero aviso que esto puede ocurrir también en otros tres casos al menos que yo sepa, por si alguno de vosotros sois de carácter impulsivo y os da por mandar un e-mail rápidamente a ese contacto preguntando por el motivo de vuestra exclusión:

1.- Puede suceder que el contacto por el motivo que sea haya dejado de conectarse durante un largo tiempo y por tanto su cuenta haya desaparecido y con ella todos los contactos.

2.- Si agregáis un contacto en vuestra lista pero él no ha aceptado todavía la invitación aparecereis con la opción "Eliminar Supr" en negrita, por lo que para estar seguros de que os han borrado previamente tendréis que haber mantenido una conversación con él y así os asegurais de que también os han agregado.

3.- También puede ocurrir que nuestro contacto desde su cuenta de correo haya intentado organizar sus contactos ( los que aparecen a la derecha cuando vamos a enviar un correo electrónico) y por descuido os haya borrado de sus contactos de la cuenta de correo y al hacer esto también os borra de la lista de contactos del messenger, aunque es una opción poco probable.

Espero no haberos aburrido mucho y que os sea útil el truco, sobre todo para aquellos que tengan una lista con muchos contactos y quieran hacer limpieza con la gente de la que tenemos sospechas de que ya no quieren hablar con nosotros

elcapi

elcapi

02.11.2005 04:10

Gracias por la informacion. saludos

Mesalina-Zeta

Mesalina-Zeta

03.10.2005 10:33

No tenía ni idea de que se pudiese saber cuando te eliminan...Muchas gracias por tu información. Un besito desde Gijón

trampuchera83

trampuchera83

15.09.2005 14:10

ya lo sbia pero no sabia los casos q comentabas..saludossss

Esta opinión sobre Microsoft MSN Messenger 7.0 ha sido leída 22306 veces por los usuarios:

1. zeljo
  2. corazon_loco