LO ULTIMO EN EL MSN

5  24.06.2006

Ventajas:
poder mostrar tus fotografias a todos tus familiares sin tener que estar enviandoles las fotografias , uno por uno  !  !  !

Desventajas:
de que otros puedan sacar tus fotografias para un mal uso  !  !  !

superchoy

usuario desde:10.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Bueno MSN Spaces es un lugar de la Web en el que puedes compartir tus ideas, fotografías e intereses con otras personas.
Yo lo utilizo hace como un año y medio , me parece que fui una de las primeras en bajarmelo !!
Nadie de mis usuarios de mi messenger lo conocia , ni lo habia visto .
Menos sabian como utilizarlo !!
Recuerdo haberles enseñado a mis sobrinos como hacer para tenerlo y colocar sus fotografias !!
Yo me baje todas mis fotos en mi espacio para cuando me fui a vivir al canada , ahi me traje muchisimas fotografias !!!
El espacio es muy grande !!!
Y como tenia muchas fotos por traer y mi quemador estaba malogrado para quemarmelas , me las traje asi .
Claro no me entro todas mis fotos , pero las coloque en los correos de mis hijas tambien y listo !!
Solucione mi problema !!!
En él encontras las herramientas que necesitas para conocer personas con las mismas aficiones e intereses, escribir un blog y hasta un diario en línea.
Cada entrada suele contener ideas personales !!
donde puedes compartir tus fotos con tus amigos y familiares.
musica tambien . !!
MSN Spaces está diseñado para funcionar con la última versión de Microsoft Internet Explorer.
Que ya muchos la tenemos .
El contenido de tu Spaces debe ajustarse al Código de conducta de MSN Spaces.
Pero hay los que no !!
yo he entrado a muchos que no me parecen que esten sujetos a la conducta ideal de msn .
Puedes crear tu propio perfil para compartir datos como tu dirección de correo electrónico, la dirección de tu Spaces o intereses como tus aficiones o tu música favorita.
Puedes compartir esta información con tus familiares y amigos o con otras personas en la Microsoft Passport Network.
Proteger tu identidad en línea , que es muy importante !!
Ya que si tu lo deseas otros pueden ingresar a tu pagina y ver odas tus fotografias personales !!
Pero hay la opcion si lo deseas o no !!
( osea puedes establecer niveles de permisos para tu Spaces y la información de tu perfil. )
(La configuración de permisos determina quién puede ver tu Spaces y la configuración de tu perfil.)
Al crear un Spaces, se establece un nivel de configuración de permisos público para el mismo que permite que cualquier usuario del Web pueda verlo.
Puedes hacer que tu Spaces refleje tu personalidad. !!
Con fotografias y mensajes , como poemas , colores etc .
Puedes cambiar los colores de fondo, los gráficos y la presentación de la información para que tu Spaces tenga un aspecto exclusivo!!!.
Tu puedes decidir el tipo de contenido que deseas incluir en tu Spaces.
Tambien puedes cambiar el idioma de tu Spaces.
Crear un blog
Compartir tus opiniones con tus familiares y amigos o con todo el mundo escribiendo un diario en línea.
Puedes crear un blog sobre cualquier tema: las películas que has visto, las fiestas a las que has asistido, etc.
Puedes actualizar el blog a diario, semanalmente o cuando quieras. !!!
También puedes incluir una fotografía con una entrada de blog para enriquecer las descripciones.
Compartir tus fotografías !!
Que eso es lo que mas me gusta de el !!!
Crea álbumes de fotos en línea para exponer tus fotos digitales.
Las personas que visiten tu Spaces podrán ver tus fotos en forma de presentación y, si lo permites, escribir comentarios sobre las mismas.
Puedes almacenar hasta 500 imágenes al mes en tu Spaces.
Tambien la gente que te visita puede copiar tus fotografias , todas las que desee !!
Cosa que es buena en parte pero .......
Hay gente que puede entrar y sacar fotografias para darle un mal uso .
Asi que hay que ver bien el tema de los permisos para que esto no succeda !!!
Solo es un consejo personal !!!
Y esto es principalmente para los niños y adolescentes que creen saberlo todo !!.
Ultimamente con el internet hay gente que lo utiliza para mal !!
Asi que ojito con eso !!.
Comparte tus gustos musicales, literarios y cinematográficos
Puedes crear listas de tus canciones, películas o libros favoritos e incluir vínculos a otros sitios Web.
Las personas que visiten tu espacio podrán obtener información sobre tus gustos siguiendo los vínculos de las listas.
Puedes buscar personas que compartan tus gustos
Puedes encontrar otras personas que tengan tus mismos intereses y aficiones.
También puedes explorar otros espacios.
Publicar desde el teléfono móvil
Puedes mantener tu Spaces actualizado aunque no estés frente a tu PC.
Puedes tomar una foto con tu teléfono móvil y publicar la imagen en tu Spaces.
También puedes enviar un mensaje de texto desde el teléfono móvil a tu blog.
Cada dia el internet esta superando todo lo imaginado !!
Solo tube un problema con mi espacio , yo baje muchisimas de mis fotos y a la hora de copiarlas a mi nueva computadora , se podian copiar sin ningun problema !!
Pero ya una vez que estaban en mis archivos no se pueden abrir , ahi perdi muchas de mis fotos !!
Pero no estoy segura de la que paso , quizas el problema fue otro !!
Por que todo estubo bien hasta que las copie y las borre de mi espacio !!
Pero en fin !!
creo que el error fue mio , uno por borrarlas las fotos sin haber visto primero que todo este bien .
Y dos por que me confie mucho del sistema !!!
Pero igual me gusta mi espacio !!
Mi espacio se llama !!
SOñAR ES GRATIS !!!
Para saber que uno de tus contactos tiene su espacio , solo tienes que ver en tu lista que el usuario tenga una estrellita amarilla junto a su nick .
No es muy dificil de aprender utilizarlo , solo que al principio cuesta un poquito , una vez que ya lo tienes , es facil , solo hay que investigar un poquito y listo!!

Esta es mi direccion de espacio !!!

Fotos de MSN Spaces blog y fotolog

yo tengo el mio.Besotes

Kique

Kique

02.08.2006 14:01

Prefiero mandar las fotos a quien quiera que las vea. Saludos

mediokiwi

mediokiwi

06.07.2006 06:29

Muy buena opinion, de acuerdo en que hay que tener cuidado con que fotos publicas o quien tiene acceso a su contenido, porque hay gente muy mal intencionada!

Esta opinión sobre MSN Spaces blog y fotolog ha sido leída 5793 veces por los usuarios:

1. piort
  2. gatoyperros