Creando nuestro propio espacio!

5  04.09.2007

Ventajas:
que dan muchísimas posibilidades de diseño

Desventajas:
no le he encontrado

Recomendable: Sí 

AleSamsa

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:20

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

¿Cómo empezar a hablar de las casi infinitas posibilidades que da el MSN Space?... Porque eso es lo que nos brindan la gente de MSN Space.. Infinitas posibilidades.
Vayamos por partes...
¿Cómo y quienes pueden crearlo? Todos los que tengan una cuenta en Hotmail.com. No tiene costo de incripción y otorga una gran cantidad de espacio virtual para rellenar a nuestro gusto. Ya no es el casi insulso "perfil" de Hotmail, donde poníamos nuestros gustos, intereses y algunos datos más...
¿Qué es lo que podemos "postear", "subir" o "colgar" en Internet?.. TODO... porque somos nosotros quienes lo diseñamos porque hay una infinidad de configuraciones y convinaciones.
Ya no solo tenemos el Bloque de las fotos... donde podemos crear diferentes álbunes para que no sea necesario andar enviando foto por foto.. podemos subirlas, nombrarlas, comentarlas, agregarles etiquetas y dejar que otros agreguen sus propios comentarios... Podemos mostrarnos cuanto nosotros querramos.
Sin querer transformar este comentario en un manual de instrucciones ni caer en cómo se hace cada cosa... porque sería terriblemente extensa... y el Space tiene su sección "Centro de Ayuda" (on line) y así mismo, cada paso es super fácil y lleva las explicaciones de todo- recomiendo que sea uno mismo quien navegue por sus posibilidades para aprender con el mismo uso.

Pero como les decía, se pueden hacer muchas cosas... y seguiré tratando de hacer un esbozo de sobre de lo que les estoy hablando:
Con las herramientas que tenemos en el Space y con algo de imaginación.. pueden quedar hermosísimos diseños... ya que en primer lugar, elegimos como será la imagen general (si queremos los módulos en una, dos, tres, o más columnas... El título que enmarque, o que quede sobre una colmna.. etc)
Podemos agregar montones de módulos, por ejemplo:
-Nuestro espacio de Blog, sobre lo que sea...
-nuestro perfil (aquel "casi insulso" del que les hablaba antes)
- Lista de Space de amigos (contactos de MSN)
- Lista de Links creadas por nosotros
- Listas de libros, películas, o algo que querramos enumerar...
- Videos
-Propagandas (porque hasta tenemos la posibilidad de subir enlaces patrocinados)
- el módulo de Space (regionales) actualizados,
-Cambiar la imagen de fondo, los tipos, tamaños y colores de letras.. etc...
-módulos de noticias y muchas otros más.

Con un poco de conocimiento del lenguaje HTTP (o 'visitando' los spaces de quienes dan mas "trucos" para el space) podemos insertar videos, imágenes y otras animaciones en cada Blog (además de la secciones específicas para cada cosa - ej: imágenes y videos)...

Es decir.. cada cosa puede llevar a otra... y seguiría hablando sobre las opciones que tenemos, que como verán, son muchísismas.

Con respecto a la seguridad de privacidad, Space tiene su Código de Conducta y al mismo tiempo nosotros elegimos qué tan público queremos que sea nuestro Space (General, donde todos los usuarios de Space pueden acceder a él, ó que sólo nuestros contactos de MSN puedan hacerlo o ser nosotros quienes elegimos qué contactos tendrán acceso, pudiendo bloquear a diferentes usuarios o solicitar recibir notifiaciones sobre si alguno de nuestros amigos ha agregado algo a su Space)...

les puedo dejar mi dirección de Space.. (aunq les digo que hace poco hice una "limpieza" ya que tenía muchísimas cosas cargadas pero de a poco volveré a recontra llenarlo -no "limpié" por falta de espacio... simplemente por actualizarlo...)

Uff!! siento que he escrito un montón! espero no haberlos aburrido!
Saludos!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
yamarima

yamarima

04.09.2007 16:55

Gracias por la guía, me pondré a ver como vá.Un saludo

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre MSN Spaces blog y fotolog ha sido leída 567 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Pichifluso
  2. calyfa
  3. yamarima

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.