Ahora vienen integrados

2  06.09.2010

Ventajas:
Al menos te puedes conectar online sin necesidad de software .

Desventajas:
Lenta la página, poca privacidad, publicidad, no compatible con UNIX .  .  .

uie5tdfsx

usuario desde:11.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El otro día me hice una cuenta de HotMail nueva, porque la vieja que tenía sin abrir 2 años y es de hace más de siete me la han cancelado, la pude recuperar, pero sentía acoso, como si alguien me estuviera pinchando el mesenger, así que me apunté todos los contactos, más de la mitad no funcionan y me puse a hacer una cuenta nueva. Cuando termino veo que sale en internet un espacio con un perfil donde puedes compartir fotos y documentos: Es la evolución del My Space, solo que integrado y además son los 2 de MicroSoft.

No me gusta que hayan rescatado una cosa que usaban en el año 2001 y hasta 2003: Se trata de una barra de búsqueda qu funciona como si de google se tratase, solo que con personas. Me pareció mal, ya porque tenemos derecho a privacidad, aún así se puede bloquear el perfil poniendolo en privado, pero seguro que algún atrevido se mete como sea.

Puedes compartir fotos, álbunes y documentos, creo que hasta 2 GB, pero la página tiene una lentitud impresionante, tanto como que haya bajado de un 8 a un 4 la nota que le pongo. Si bien quieres visitar un perfil de alguien, tranquilo, el ordenador y los servidores de MicroSoft se pondrán a dormir la siesta y no te dejarán entrar aunque puses la tecla F5 ni aunque la saques por detrás del teclado.

Tampoco me gusta la inegración que tiene con Mesenger (Microsoft Windows Live Messenger (R)) como se debería decir, pero es que no merece la pena. Los de MS nos tratan a los que no tenemos Windows de una forma pésima, pero eso sí. Apple si hace iTunes es para Windows y para Mac, mientras que el software del Zune es para Windows. Lo mejor es que puedes jugar con juegos en el de Windows, pero la última vez pude disfrutar de una conexión por internet explorer, lenta y que además, la mitad de los juegos no funcionaban. Yo, paso de Mesenger y me voy a Skype, que es lo que deberían tener todos los PCs como Windows o Linux y también todos los Macs, a parte de que es gratis, más eficaz y sin tener que instalar drivers en tu ordenador. Lo que pasa es que estos de m$ se creen que como controlan el 90% del mercado, a los usuarios de UNIX que les den por el culo. Muy mal.
Fotos de MSN Spaces blog y fotolog

me parece bien¡

iblis1

iblis1

06.09.2010 17:17

A mi no me parece mal que este todo integrado.

Esta opinión sobre MSN Spaces blog y fotolog ha sido leída 479 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. marimon10