MSN Spaces blog y fotolog

Imágenes de la comunidad

MSN Spaces blog y fotolog

> Ver características

73% positivo

44 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "MSN Spaces blog y fotolog"

publicada 06/09/2010 | uie5tdfsx
usuario desde : 11/12/2009
Opiniones : 223
Confianza conseguida : 19
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Al menos te puedes conectar online sin necesidad de software.
Desventajas Lenta la página, poca privacidad, publicidad, no compatible con UNIX...
muy útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Ahora vienen integrados"

MSN Spaces blog y fotolog

MSN Spaces blog y fotolog

El otro día me hice una cuenta de HotMail nueva, porque la vieja que tenía sin abrir 2 años y es de hace más de siete me la han cancelado, la pude recuperar, pero sentía acoso, como si alguien me estuviera pinchando el mesenger, así que me apunté todos los contactos, más de la mitad no funcionan y me puse a hacer una cuenta nueva. Cuando termino veo que sale en internet un espacio con un perfil donde puedes compartir fotos y documentos: Es la evolución del My Space, solo que integrado y además son los 2 de MicroSoft.

No me gusta que hayan rescatado una cosa que usaban en el año 2001 y hasta 2003: Se trata de una barra de búsqueda qu funciona como si de google se tratase, solo que con personas. Me pareció mal, ya porque tenemos derecho a privacidad, aún así se puede bloquear el perfil poniendolo en privado, pero seguro que algún atrevido se mete como sea.

Puedes compartir fotos, álbunes y documentos, creo que hasta 2 GB, pero la página tiene una lentitud impresionante, tanto como que haya bajado de un 8 a un 4 la nota que le pongo. Si bien quieres visitar un perfil de alguien, tranquilo, el ordenador y los servidores de MicroSoft se pondrán a dormir la siesta y no te dejarán entrar aunque puses la tecla F5 ni aunque la saques por detrás del teclado.

Tampoco me gusta la inegración que tiene con Mesenger (Microsoft Windows Live Messenger (R)) como se debería decir, pero es que no merece la pena. Los de MS nos tratan a los que no tenemos Windows de una forma pésima, pero eso sí. Apple si hace iTunes es para Windows y para Mac, mientras que el software del Zune es para Windows. Lo mejor es que puedes jugar con juegos en el de Windows, pero la última vez pude disfrutar de una conexión por internet explorer, lenta y que además, la mitad de los juegos no funcionaban. Yo, paso de Mesenger y me voy a Skype, que es lo que deberían tener todos los PCs como Windows o Linux y también todos los Macs, a parte de que es gratis, más eficaz y sin tener que instalar drivers en tu ordenador. Lo que pasa es que estos de m$ se creen que como controlan el 90% del mercado, a los usuarios de UNIX que les den por el culo. Muy mal.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 772 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 08/09/2010
    me parece bien¡
  • iblis1 publicada 06/09/2010
    A mi no me parece mal que este todo integrado.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : MSN Spaces blog y fotolog

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/08/2005