MSN Spaces blog y fotolog

Opinión sobre "MSN Spaces blog y fotolog"

publicada 06/09/2010 | uie5tdfsx
usuario desde : 11/12/2009
Satisfactorio
Ventajas Al menos te puedes conectar online sin necesidad de software.
Desventajas Lenta la página, poca privacidad, publicidad, no compatible con UNIX...
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Ahora vienen integrados"

MSN Spaces blog y fotolog

El otro día me hice una cuenta de HotMail nueva, porque la vieja que tenía sin abrir 2 años y es de hace más de siete me la han cancelado, la pude recuperar, pero sentía acoso, como si alguien me estuviera pinchando el mesenger, así que me apunté todos los contactos, más de la mitad no funcionan y me puse a hacer una cuenta nueva. Cuando termino veo que sale en internet un espacio con un perfil donde puedes compartir fotos y documentos: Es la evolución del My Space, solo que integrado y además son los 2 de MicroSoft.

No me gusta que hayan rescatado una cosa que usaban en el año 2001 y hasta 2003: Se trata de una barra de búsqueda qu funciona como si de google se tratase, solo que con personas. Me pareció mal, ya porque tenemos derecho a privacidad, aún así se puede bloquear el perfil poniendolo en privado, pero seguro que algún atrevido se mete como sea.

Puedes compartir fotos, álbunes y documentos, creo que hasta 2 GB, pero la página tiene una lentitud impresionante, tanto como que haya bajado de un 8 a un 4 la nota que le pongo. Si bien quieres visitar un perfil de alguien, tranquilo, el ordenador y los servidores de MicroSoft se pondrán a dormir la siesta y no te dejarán entrar aunque puses la tecla F5 ni aunque la saques por detrás del teclado.

Tampoco me gusta la inegración que tiene con Mesenger (Microsoft Windows Live Messenger (R)) como se debería decir, pero es que no merece la pena. Los de MS nos tratan a los que no tenemos Windows de una forma pésima, pero eso sí. Apple si hace iTunes es para Windows y para Mac, mientras que el software del Zune es para Windows. Lo mejor es que puedes jugar con juegos en el de Windows, pero la última vez pude disfrutar de una conexión por internet explorer, lenta y que además, la mitad de los juegos no funcionaban. Yo, paso de Mesenger y me voy a Skype, que es lo que deberían tener todos los PCs como Windows o Linux y también todos los Macs, a parte de que es gratis, más eficaz y sin tener que instalar drivers en tu ordenador. Lo que pasa es que estos de m$ se creen que como controlan el 90% del mercado, a los usuarios de UNIX que les den por el culo. Muy mal.

• cuchufleta publicada 08/09/2010
    me parece bien¡
  • iblis1 publicada 06/09/2010
    A mi no me parece mal que este todo integrado.

Información técnica : MSN Spaces blog y fotolog

Incluido en Ciao desde: 31/08/2005