MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas

Impresión Total (6): Evaluación Total MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas

Todas las opiniones sobre MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas

Acústico y sensible.

5  04.01.2007

Ventajas:
Bryan acústico suena muy bien .

Desventajas:
Para algunos es lento y aburrido, pero asi es Bryan, qué vamos a decir .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

declair

Sobre mí: Hi, I'm back in town.

usuario desde:18.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Debido a las pobres críticas que he leído anteriormente me veo obligado a escribir sobre este disco. Primero, no creo que el estilo de Bryan sea aburrido solo por ser acústico, es más, lo que más me sorprende de este álbum es el comienzo, Cuando Adams introduce a la banda y arranca con la versión Umplugged de "Summer of 69" suena genial, esta es una canción que en su versión original suena muy de los 80, y con esta grabación se vuelve un tema totalmente actual, lo mismo sucede con "Back to you" donde el publico se prende un poquito más. A medida que el recital avanza el grupo se va compenetrando más y más, la armonía entre ellos es asombrosa. Y luego llega "When you love someone" que es un clásico y porsupuesto no se puede esperar que sea más rápido, el tema es como es, y así suena bien. Lo destacable me parece que tiene que ver con la calidad de las guitarras acústicas ya que muchos de estos temas fueron grabados originalmente con guitarras eléctricas y el traspaso podría haber sido malo, pero resultó bien, este disco salió bárbaro.

anitarguez

anitarguez

07.01.2007 00:21

muy buen disco, salu2!

Bertini2003

Bertini2003

04.01.2007 23:42

Muy buena opinion, un saludo

lauratld

lauratld

04.01.2007 22:45

No es de mis cantantes favoritos, aunq hay algunas de sus canciones me gustan. Ciao Santi!! ^_^

M.T.V Unplugged - Bryan Adams

M.T.V Unplugged - Bryan Adams

BRYAN ADAMS Unplugged (1997 UK A&M label 13-track CD album featuring the live ...

€ 10,68 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas ha sido leída 453 veces por los usuarios:

1. Bertini2003
  2. adrunsanna