MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas

MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas

en directo - 1 CD(s) - Discográfica: A&M - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1997 - EAN: 731454083126

Opinión sobre "MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas"

publicada 04/01/2007 | declair
usuario desde : 18/11/2006
Hi, I'm back in town.
Ventajas Bryan acústico suena muy bien.
Desventajas Para algunos es lento y aburrido, pero asi es Bryan, qué vamos a decir.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Acústico y sensible."

Debido a las pobres críticas que he leído anteriormente me veo obligado a escribir sobre este disco. Primero, no creo que el estilo de Bryan sea aburrido solo por ser acústico, es más, lo que más me sorprende de este álbum es el comienzo, Cuando Adams introduce a la banda y arranca con la versión Umplugged de "Summer of 69" suena genial, esta es una canción que en su versión original suena muy de los 80, y con esta grabación se vuelve un tema totalmente actual, lo mismo sucede con "Back to you" donde el publico se prende un poquito más. A medida que el recital avanza el grupo se va compenetrando más y más, la armonía entre ellos es asombrosa. Y luego llega "When you love someone" que es un clásico y porsupuesto no se puede esperar que sea más rápido, el tema es como es, y así suena bien. Lo destacable me parece que tiene que ver con la calidad de las guitarras acústicas ya que muchos de estos temas fueron grabados originalmente con guitarras eléctricas y el traspaso podría haber sido malo, pero resultó bien, este disco salió bárbaro.

• anitarguez publicada 06/01/2007
    muy buen disco, salu2!
  • Bertini2003 publicada 04/01/2007
    Muy buena opinion, un saludo
  • lauratld publicada 04/01/2007
    No es de mis cantantes favoritos, aunq hay algunas de sus canciones me gustan. Ciao Santi!! ^_^

Información técnica : MTV Unplugged (Live Recording) - Varios artistas

EAN: 731454083126