Opinión sobre "M.A.C Powder Blush"

publicada 10/11/2008 | bellyqueen
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Cantudad de tonos y acabados, precio, cantidad, duración...
Desventajas Que no tengas un stand de MAC en tu ciudad

"Sonrojate con MAC"

Tono Pink Swoon con su polvera "vestida" de la colección Manish Arora

Tono Pink Swoon con su polvera "vestida" de la colección Manish Arora

¡¡¡Hola guap@s!!!

Hoy vengo de la mano de la firma de maquillajes MAC para hablaros de sus magnificos coloretes o powder blush en formato de polvo, todo un clásico jeje y para mi gusto la textura que mas me agrada.

Ya sabéis como se las gasta la firma MAC con sus productos que son de excelente calidad y con un abanico de colores alucinante, asi que en cuanto a coloretes no iba a ser menos ya que tiene muchos tonos para escoger además de acabados.

En total tengo 3 blush o coloretes de la firma MAC, uno de ellos es mate y no me agrada demasiado pero bueno, no puedo decir nada ya que me lo regalaron cuando trabajé para la firma.

Este tono ya no se fabrica ya que lo retiraron, una de las faenas que te puede hacer MAC, como cada poco renuevan colorido puede que retiren ese colorete que te tiene loca o esa sombra de ojos sin la que no puedes vivir.

Y los otros 2 me los he comprado yo, uno es de tono Dollymix y el otro el tono Pink Swoon.

TONO DOLLYMIX

Este tono a priori parece que va a quedar muy cantoso y llamativo debido a su color en la polvera, un color fucsia, pero es una preciosidad.

De hecho cuando yo trabajaba en MAC era uno de los colores mas vendidos porque sienta bien a todo el mundo y deja un halo rosita vivo en las mejillas precioso.

Además el color se puede modular para dejarlo mas o menos intenso dependiendo de nuestros gustos y de tono de piel.

El tono Dollymix es de acabado Sheertone o aterciopelado que curiosamente son los acabados que mas me gustan jeje.

Tiene unos ligeros brillitos que favorecen un montón y dan aspecto de rostro sano además de que el acabado es muy luminoso.

TONO PINK SWOON

Este ha sido una de mis últimas adquisiones para darle alegria a mis mejillas.

El tono Pink Swoon es un color rosa claro de acabado Sheertone ( que raro jeje ) o aterciopelado.

Es un rosita claro precioso asi como color chicle que me encanta como queda en mi rostro.

Es ideal para pieles morenas ya que en pieles muy claras apenas se notaria.

También es modulable pero es bastante pigmentado.
Yo lo uso en dos pasadas con la brocha porque me gusta que destaque un poco pero ya sabéis que eso depende de los gustos de cada una.

Lo uso mucho para salir de noche y en verano me chifla como queda sobre la piel tostada.

Por cierto, he leido que este tono es el que usa Kim Kardashian una mujer que me parece un bellezón además de que me identifico mucho con ella fisicamente ya que somos del estilo, muy raciales.

Este tono lo sacaron en la colección Manish Arora inspirado en la India, pero es un colorete que siempre está no es de colección que cuando lo retiran te quedaste sin el.

ACABADOS DEL POWDER BLUSH DE MAC

Como os dije antes, los coloretes en polvo de MAC tienen diferentes acabados dependiendo del color que elijamos y por supuesto del gusto de cada una.

Unos son de acabado mas luminoso, otros por el contrario mates, otros aterciopelados... en MAC será por colores y acabados jeje.

- FROST O ESCARCHADO: este acabado tiene pequeñas particulas brillantes y dan a las mejillas un efecto como de piel húmeda, un acabado muy favorecedor.

- MATE: como su nomnre indica es de acabao mate sin brillis ni acabdo satinado ni nada, es mate-mate, pero en una textura que se trabaja muy bien, ideal para delimitar las mejillas a la perfección ya que el acabado es mas intenso que los otros.

- SATIN O SATINADO: este acabado es semi-mate con un ligero toque de luz pero muy leve.

- SHEERTONE SHIMMER O NACARADO: para las amantes de los tonos de colorete súper luminosos aqui encontraréis vuestro acabado perfecto. Este acabado es muy muy luminoso debido a sus micro particulas luminosas. Aconsejo a las pieles muy grasas que se abstengan de este acabado de colorete ya que haria el efecto de mas brillo todavia.

- SHEERTONE O ATERCIOPELADO: sin duda mi acabado favorito ya que no es mate pero tampoco con tanto brillo como el acabado nacarado. Se estiende en la piel de manera increible y deja un color luminoso precioso, bueno que os voy a decir si este acabado me chifla.

CANTIDAD Y PRECIOS

Cada colorete se presenta en una polvera de forma redonda con la tapa transparente en la que están las letras MAC escritas en ella en color negro.

La cajita del colorete es de color negro también como nos tiene acostumbradas la firma MAC, una imagen sobria, minimalista y elegante.

Si los coloretes son de colección dependerá de cual sea ya que siempre cambian los colores de la polvera, ponen dibujitos... abajo os lo muestro en las fotos.

El cierre de la tapa es de click pero es muy seguro, no se rompe con facilidad.

La cantidad de cada colorete es de 6 gramos pero que dan una barbaridad de si, con poca cantidad obtenemos un color intenso y precioso con la ayuda de una brochita de colorete ( no incluida en el envase jeje )

Si no tenéis brocha de colorete podéis comprar una en MAC aunque si su precio os asusta hay opciones mas baratas y estupendas como las brochas de Sephora e incluso en Mercadona.

Aprovechad porque ahora en Navidad han sacado estuches con pinceles para ojos y para el rostro a un precio estupendo y con eso te llevas 5 brochas o 4 ( depende del estuche ) a un precio muy bueno e ideales para llevar en el bolso.

El precio de cada colorete es de 20 € un precio razonable para la calidad que nos brinda MAC y para su extrema duración.

DURACIÓN

El tono del colorete MAC permanece impecable todo el dia aguantando calores, sudor, roces etc.

Hombre, si lo ponemos a condiciones extremas hay que retocarlo como es lógico, pero a mi me dura todo el dia sin retocar y de fiesta lo mismo.

Igual que salgo de casa asi llego, es excelente en cuanto a duración y tonos.

COMPARÁNDOLO CON NARS

Los coloretes de MAC son fantásticos, tiene tonos para dar y regalar, sus polveras son muy monas... pero una vez que pruebas el colorete NARS ya no quieres otro jeje, es lo que a mi me ha pasado.

Pero vamos que con esto no quiero decir ni mucho menos que los coloretes de MAC sean peor que los de NARS, cada uno tiene sus caracterisiticas pero si me dan a elegir me quedo con NARS.

También deciros que los coloretes de la marca NARS son el doble mas caros que los de MAC y claro, muchas veces una se lo piensa por el precio mas que nada y mas con la famosa crisis.

Y POR FIN

Espero que os haya gustado mi opinión y que probéis estos coloretes que merecen la pena.

Muchas famosas usan los Blush de MAC y como se que hay muchas fans de Dita Von Teese por Ciao como yo jeje os diré que ella solo usa el tono Dame, para las que sois claritas de piel como Dita este tono es perfecto.

Un besazo y gracias por las lecturas y comentarios. Muack!!!

Esta opinión ha sido leída 10443 veces y ha sido evaluada un

• desconocido78596 publicada 20/04/2010
    Que buena explicacion de todos los acabadoS!!! La verdad... pensé que era más caro... viendo que el Coralista son 32€... está muy bien! besotes. Covi
  • irises publicada 22/03/2009
  • lauratld publicada 29/01/2009
    Q bonito es tu colorete, me ha encantado. Y si, trae cantidad para dar y regalar. Besis!!!!

Información técnica : M.A.C Powder Blush

colorete