Opinión sobre "M.A.C Powder Blush"

publicada 06/03/2005 | Absinthe
usuario desde : 08/05/2004
Ventajas Duradero,resistente,color precioso...
Desventajas Para mi ninguna!! Bueno,si...el precio?

"Powder Blush de MAC"

Foolish Me(muy buena aproximación al tono real)

Foolish Me(muy buena aproximación al tono real)

Voy a hablar por fin sobre mis coloretes favoritos! Los de MAC,por supuesto! ^_^
Llevaba tiempo esperando a que ciao incluyera el powder blush en la categoría de MAC y por fin ha hecho caso a mis súplicas :P
Voy a intentar ser objetiva,aunque como he dicho,este colorete no tiene para mi ninguna pega,lo único que es caro,como todos los productos de MAC,pero para mi es la perfección en coloretes...textura,color,luminosidad,no es graso ni tampoco reseca,tiene el acabado perfecto...(bueno,tenemos varios como luego explicaré)

El powder blush de MAC,aparte de como colorete,se puede utilizar como all-over en general...para iluminar determinadas zonas,etc...alguna vez que he ido a una sesión de maquillaje en las tiendas MAC me han puesto dos tonos de colorete,uno para las mejillas y otro por debajo de los ojos para iluminar ;)
Viene(al igual que las sombras) en distintos acabados...según queramos unas mejillas mates,brillantes,un ligero velo de color...estos son:

*FROST:Parecido al acabado de las sombras frost pero más sutil...muy purpurinosos,dejan un acabado brillante en las mejillas y son ideales para iluminar el rostro

*MATTE:Acabado mate,sin ningún brillo ni purpurinas.Para las que les guste un look más clásico ;)

*SATIN:Ideal para iluminar y dejar la piel con un acabado satinado,como "perlado" y refractor de la luz.Es difícil de explicar porque asi explicado os puede resultar parecido al frost,pero puestos uno al lado del otro notaríais la diferencia.

*SHEERTONE:Sin purpurina,polvo micro refinado para dar un acabado "real" y natural a las mejillas.

*SHEERTONE SHIMMER:Aqui es donde se clasificarían mis queridos Foolish Me y Dollymix(los dos que he adquirido de momento).También polvo micro-refinado,como el sheertone normal pero con la diferencia de que este ligera purpurina(sin pasarse,no como el frost) para dar también luminosidad a las mejillas.Es mi acabado preferido de los que he visto porque combina lo bueno de cada uno y además "se nota" el color,no como los que solo dejan purpurina y ya está.

Colores disponibles? Ningún problema,seguro que encuentras el que buscas.Es lo bueno de MAC,una gama amplisima de colores para todo tipo de gustos.Y en coloretes no podría ser menos.Desde rojos(Frankly scarlet,Variety...),rositas(Coygirl,Dollymix,Welldressed...),fucsia-malva como el Lovecrush,beige-marrones(Honour,Blunt,Raizin...),naturales-nude(tenderling,blush baby...),corales(Foolish Me,Pinch me...)
Y muchos más.

Los powder blush,siguen,por supuesto,el envasado discreto y minimalista de MAC,una caja sencilla y sobria,de color negro con letras blancas,y el envase del colorete es redondo,también negro con un círculo transparente por arriba para que se vea el color del colorete que tiene grabado "M.A.C" en letras negras.
Debajo tienes la clasificación:el nombre y la gama a la que pertenece(sheertone,frost...)Tiene 6 gramos.Ah! Y no trae brochita :P

Los dos que yo tengo hasta el momento es el Foolish Me,un coral-rosado,perteneciente a los sheertone shimmer,y es precioso,es uno de los más famosos por lo bien que sienta,ya que deja buena cara al instante.Al ser cubriente(es decir,que deja bastante color) con una pasada de brocha es suficiente.Aunque cuando quiero marcar más los pómulos insisto más con dos brochazos :P

El otro es el DollyMix,también sheertone shimmer,y las amantes de los coloretes rosas y maquillaje rosa en general no lo pueden dejar pasar :P Es un tono precioso de verdad(en la web lo describen como "Pure candy pink ".Es mi última adquisición y también estoy contentisima con él aunque mi preferido es el Foolish Me.

Si estás pensando en comprarte un nuevo colorete yo te recomendaría que pasases de otras opciones y te fueras directamente a MAC...xD jaja,parece que me pagan comisión,pero es verdad,seguro que no te arrepientes!

Cuestan unos 13-14 €,creo que en las tiendas MAC algo más barato que en el CI(creo que solo lo tienen en estos dos sitios),además en las tiendas MAC tienes todo el colorido disponible mientras que el C.I se limita a sacar lo nuevo de cada temporada.

Os dejo abajo una foto del Foolish Me que se aproxima muchisimo a su color real,ya que con mi cámara no se apreciaba bien el color que es :( y también fotos de otros tonos,para que los veais.

Saludos y gracias por leerme!! ^_^

• carmenc09 publicada 19/02/2006
    Muy completa opi, guapa :). Besos!
  • estrellita2004 publicada 10/04/2005
    Me ha encantado la opinión. En Mallorca sólo he encontrado M·A·C en el Corte Inglés y vaya que el precio siempre es uno o dos euros más caro, pero si quiero los productos... Aun no he probado ninguno pero estos coloretes y las sombras me gustaría comprarme, pero ya te digo, lástima que no se vendan en otras perfumerías. Saludos.
  • allessandra publicada 15/03/2005
    me gusta el folish me ese... es que los rosas en maquillaje no me van nada a la cara.... no creo que lo compre todavia porque me regalaron un estuche de maquillaje de lo mas completo en navidad y aun me queda de otro que me regalaron ace 2 años... pero lo tendre muy en cuenta. bss

Información técnica : M.A.C Powder Blush

colorete