Opinión sobre "M&M's"

Precio
Presentación
Aroma

"Una delicia"

Me gustaban los M&M originales que vendían en unos tubos de cartón, creo que así fue como los conocí por primera vez, los vendían en los cines y me encantaban. Recuerdo que era capaz de ponerme el tubo abierto en la boca y comérmelas todas casi de un bocado.

Siempre me han gustado también los Conguitos, con el cacao recubierto pero los M&M tenían un sabor especial con ese chocolate con leche muy sabroso recubierto de azúcar de colores, porque los primeros m&m no llevaban cacahuete dentro eran solo las pastillas de chocolate con leche recubiertas de azucar coloreada, con cacahuete eran los conguitos, luego sacaron loa M&M con cacahuete dentro.

Los paquetes actuales, de plástico como todos, tienen 50 gramos de M&M. más que los antiguos tubos de cartón así que es una burrad comérselos de una sentada, mejor compartir o ir comiendo poco a poco que al final las calorías que nos metemos en el cuerpo son excesivas.

Siguen vendiéndolos en los cines, quioscos, tiendas de chuches, supermercados, hipermercados, máquinas expendedora de golosinas , etc... Los precios cambian mucho de un sitio a otro aunque más o menos están cerca de un euro por paquete.

• cuchufleta publicada 17/10/2011
    son una peridición
  • AngelLuis_83 publicada 25/08/2011
    Me parece que sólo los he probado en un par de ocasiones, pero estaban muy buenos. Saludos!!

Información técnica : M&M's

Tipo: Chocolate y bombones