No me puedo resistir...

4  02.04.2007

Ventajas:
Sabor, diseño .

Desventajas:
No son muy sanos, engordan .

laura_de_julian

Sobre mí: 18 de Febrero, Ávila me espera!!!

usuario desde:21.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Recuerdo de mi niñez, pero de un sabor que si que me acuerdo es el de los M&M´s. Recuerdo cuando cada viernes por la tarde, cuando acompañaba a mi madre a comprar a Mercadona, ella para que me estuviera callada todo el rato, y no le metiera productos en el carro, me daba una bolsa de estos snacks, y así me tenía a ralla todo el rato.
No se me olvida, y lejos de haberme cansado, cada vez que los pruebo, recuerdo aquellos viernes y lo que me gustan los M&M´S.

M&M´S SE DERITEN EN TU BOCA, NO EN TU MANO

A estas alturas no creo que haya nadie que no haya probado en su vida un M&M´S. Pero si hay algún despistado os contaré que son una especie de pequeños bombones de chocolate con leche, cubiertos de una fina capa de caramelo. Cada M&M es de un color, tenemos el rojo, el amarillo, el marrón, el azul.

M&M´S se derriten en tu boca, no en tu mano, este lema os sonará a todos, y es que desde siempre ha sido la publicidad que estos productos han usado, desde que tengo uso de razón el lema de los M&M´S es este.

Estamos acostumbrados a que habitualmente la publicidad nos engaña, nunca nos fiamos de los lemas de las marcas, me viene a la cabeza el caso de los detergentes.

Sin embargo en el caso de los M&M´S su publicidad es totalmente ciertos, ya que los M&M´S se derriten en tu boca y no en tu mano. Totalmente comprobado. Está claro que si los mantienes mucho rato en tu mano seguro que se te derretirán al final. Pero puedes comerlos tranquilamente y no preocuparte de si se derriten en tu mano. Cosa contraria me pasa con los conguitos, cuantas veces no acabo perdida de chocolate…

Hace ya bastante tiempo me contaron el origen de estos snacks y no pude salir de mi asombro al descubrir que el origen de mi snack de chocolate preferido era España. Cuentan que en un viaje a España el creador de los M&M´S se encontró con soldades que comían perlitas de chocolate cubiertas de azúcar para que no se derritieran. Se inspiró en esta fantástica idea y elaboró los primeros M&M´S. Así sabed que aquí ya se comían los M&M´S hace mucho tiempo y el inventor copió la idea de los dulces españoles.

Estos nuevos dulces pronto se convirtieron en los favoritos de todo el mundo, y así poco a poco se fueron exportando a todos los países.

El producto era novedoso y triunfó, por un simple motivo, y creo que es donde radica todo su éxito.
A parte de estar delicioso, a todo el mundo le gusta, tener un envase atractivo, lo más importante es que estamos ante un chocolate que se puede vender tanto en verano como en invierno. No pasa igual con los productos Rocher, que en verano no podemos disfrutar de ellos.
Así pues sabes que siempre vas a poder disfrutar de tu bolsita de M&M´S sea la época del año que sea.

A parte también los podemos encontrar en la mayoría de máquinas expendedoras de metros, lugares de empresa… lo que resulta una tentación para nuestro gusto, yo misma ni me puedo resistir a la idea de comprarme una bolsita.

Pero todo no es bueno, como se dice con todos los chocolates… engordan, y si abusas de ellos, puedes sufrir ciertas consecuencias. Aunque creo que una bolsita no hace mal.

VALORES NUTRICIONALES:

El problema que veo en estos chocolates es la cantidad de grasas y sobretodo azúcares que aportan. Así por cada bolsa nos encontramos con 10 gramos de grasa de los cuales saturados tenemos 6 gramos. También tenemos colesterol, 5 gramos por cada bolsa, lo cual puede hacer que si tienes colesterol ni los mires. Azúcares nada más y nada menos que 34 gramos de grasa…

Me parecen unos valores excesivos para unos chocolates tan pequeños, y una bolsa mini…

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES

Como bien os decía estos chocolates son mis preferidos y aunque me queje de que no me parecen muy sanos y los siga comiendo, he de reconocer que hay algunos datos que me preocupan, y que no creo que sean muy sanos.

Lo que más me gusta cuando me compró mi bolsa es para que me dure más ( y es que van tan poquitos…) chuparlos hasta que se derrite la capa crujiente de caramelo y luego degustar el chocolate. Bueno al final mi lengua acaba un poco coloreada y tardan en irse los colorines…

El color con el que se hacían los M&M´S rojos fue eliminado en 1976, luego ya fue sustituido por otro componente. Pero aún así te puedes fiar de estos recubiertos. Me parece que no han de ser nada sanos.

ENVASE

En un principio venían en tubo como los lacasitos, y luego ya se introdujo la popular bolsa amarilla, que nunca ha cambiado más de forma, y así fácilmente es conocida por todo el mundo.

Me parece que es un poco pequeña, y con escasos M&M´S a pesar del precio, sin embargo opino que mejor así, no vaya a ser más grande… con la de grasas que tienen.

En el envase podemos leer en varios idiomas los componentes y los valores nutricionales por bolsa, en este aspecto cumplen con todas las normativas, y emplean todo el dorso con indicaciones y valores. Curiosamente cada vez que me compro una bolsa los leo, así se me pasa el tiempo de espera del metro más rápido (los suelo consumir en el metro, de las máquinas expendedoras).

SABOR

Este apartado creo que es el más importante, ya que a la hora de comprar estos tipos de productos creo que en lo que menos te estás parando a pensar es en sí son sanos o no, lo que quieres es que te den un buen chocolate.

Aquí creo que es donde está el punto fuerte de estos chocolates, y es que los M&M´S están deliciosos. El chocolate con leche es muy suave, además contrasta de una forma muy dulce con la capa que recubre el chocolate.
Y como no se derriten en tu boca formando una explosión de sabor, y no falla nunca.
Todavía no he oído que alguien me diga, a mi los M&M´S no me gustan.

Suaves y sobretodo cremosos, hacen que sean una delicia para tu paladar, y muchas veces cuando has acabado tu pequeña bolsita te apetece comer más…

Ciertamente tienen un sabor inconfundible, tanto que todavía recuerdo cuando me los comía de pequeña, es algo que se me ha quedado en la mente, algo parecido que con los paraguas de chocolate. Momentos de niñez que no se olvidan nunca.

PRECIO

Yo siempre los consumo a través de las máquinas expendedoras, cosa que hacen que su precio se encarezca, y me cuestan 1.30. También los encuentro en la cafetería de mi universidad y allí me cuestan un euro.
No es que sean baratos, pero están tan buenos, que para darse un caprichito, el bolsillo no lo nota.
Aunque estoy segura que en packs los podremos encontrar mucho más baratos.

EL ÉXITO DE UN BUEN DISEÑO

M&M´S es una marca de las más conocidas en todo el mundo, no llega a la altura de la coca-cola pero no se queda lejos.
Y es que hasta los muñequitos fueron elegidos los iconos publicitarios más populares en EEUU.
Y quien no los conoce? Redondos con patas y con brazos. Seguro que más de una vez alguien se habrá disfrazado de M&M´S. Servidor se incluye, un disfraz socorrido y divertido.

Todo ha hecho que hoy por hoy sean uno de los dulces punteros en el sector. Y es que ya son casi sesenta años de historia.

IRESISTIBLES PODRÁS EVITAR LA TENTACIÓN…

Yo creo que no, a parte que dudo que haya gente que no los haya probado en su vida, si estás entre esa minoría ya estás tardando.
Te recomiendo los originales, los de chocolate con leche, muy cremosos, y también los de cacahuete, me gustá más el contraste del cacahuete con el chocolate, que los de chocolate sin más.

No son sanos, pero están deliciosos, creo que para darse un pequeño caprichito no están nada mal. Una explosión de sabores en tu boca, todo ello en una pequeña bolita que apenas tiene el tamaño de una uña.

Cuantas bolsas me habré comido yo…
Fotos de M&M's Chocolate con Leche y Cacahuetes
M&M's Chocolate con Leche y Cacahuetes Fotografía 8177204 tb
simpáticos muñequillos

La_lOoKa

La_lOoKa

10.07.2007 13:01

A mi tambien me gustan un huevo pero la linea ........... ja ja aunque me parecen algo caros xq me duran muy poquito

josico

josico

08.06.2007 01:19

¡Buenísimos! ¡Hasta me ha entrado ganas de comprarme un paquete!

carolina13

carolina13

18.04.2007 22:02

Estupenda opinión. Saludos

Esta opinión sobre M&M's Chocolate con Leche y Cacahuetes ha sido leída 18796 veces por los usuarios:

1. carolina13
  2. BabyJenks