Deliciosos chocolates

5  11.06.2010

Ventajas:
deliciosos

Desventajas:
que tenga que acabarse

sararivera10

Sobre mí: Mi pasatiempo favorito: la lectura.

usuario desde:11.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El chocolate… qué delicia verdad? Muchas son las variedades y mucho son, también, los siglo que se lleva consumiendo y por su dulce sabor, la sensación de placer y felicidad que se siente cuando se consume, es que se hizo tan popular en el mundo. Inclusive muchos le atribuyen poderes afrodisíacos.

========
EL CHOCOLATE:
==============

El chocolate es una pasta hecha de cacao y azúcar a la que se agrega generalmente canela o vainilla. Se prepara mezclando dichos ingredientes a una temperatura de 40ºC. La masa así obtenida, se calienta a 60ºC, se lamina para eliminar las burbujas de aire, se corta y se coloca en moldes donde se deja enfriar.El chocolate fue conocido por los españoles durante la conquista e México, donde los indígenas lo llamaban "xocolt". En España fue introducido en 157º con el nombre de chocolatl, para que se trasformó en chocolate.
======================
CHOCOLATE CON LECHE M&M's
============================

Recuerdo la primera vez que vi el comercial por la televisión ya hace algún tiempo y la primera premisa, y la más importante, era: "El chocolate que se derrite en tu boca, no en tus manos". Creo yo que esta fue la clave para alcanzar el éxito que tuvo a parte, claro, de su buen sabor.

NO SE DERRITE EN TUS MANOS:

El principal inconveniente, que siempre se ha tenido, con todo lo relacionado al chocolate es el proceso de derretimiento que éste sufre cuando esta expuesto a alguna fuente de calo o simplemente cuando lo levas en tu mano mientras lo comes.

Con los M&M's esto no te sucederá nunca pues esta recubierto con un dura capa de caramelo que evita cualquier derretimiento del centro de chocolate. Inclusive, siendo un poco escéptico con esto, hice unas cuantas pruebas en mi casa. Lo sostuve en mi mano por un periodo de tiempo más o menos igual que al que tardamos cunado estamos a punto de echárnoslo a la boca y nos detenemos a charlar con alguien, y nada sucedió. Los sostuve por un periodo e tiempo aún más largo y tampoco se derritió. A lo mucho que se llega es a un leve acaramelamiento de la zona en donde haz tenido el chocolate y nada más.

Y EN TU BOCA…?:

Lo mejor para disfrutar de este chocolate, es no proceder a masticarlo apenas lo tienes en la boca, sino que, debes dejar que se derrita por completo en tu boca, con lo que logras un mayor tiempo de disfrute y, también, saborearlo por completo.

La primera sensación que tienes, cuando te lo llevas a la boca, es la cubierta exterior dura de caramelo. Luego de unos segundos en contacto con la saliva, una reacción química hace que el caramelo se vaya disolviendo en ella con lo que te deja libre paso al centro de chocolate M&M's que, completamente cremoso, se torna en un manjar ara los paladares.

¿LOS INGREDIENTES…?
Este chocolate esta elaborado con los más finos ingredientes (como dice en el empaque): chocolate de leche, azúcar, harina enriquecida, jarabe de maíz, aceite de soya parcialmente hidrogenado, leche descremada, sal, cacao, bicarbonato de soda, sabor artificial ( el chocolate de leche incluye lecitina de soya, un emulsionador, vainilla y sabor artificial).y además en algunas presentación puede contener maní.

¡NO PODRÁS DEJAR DE COMERLOS!:

Como todo chocolate, y mejor aún si es M&M's, te provoca una sensación de alegría y ganas de estar más activo que nuca, deseas salir a la calle y besar a todos, etc., incluso en algunas discotecas de Inglaterra, regalan chocolate a la salida de las discotecas para hacer que los muchachos (embriagados) se sientan más tranquilos y de ese modo evitar las bochornosas peleas que todo conocemos.

Desde que me he sentado a escribir esta opinión, llevo comiendo tres empaques de M&M'S, uno tras otro los coloco en mi boca y el resto es ya muy conocido por todos nosotros. Es muy difícil decir: "Alto, hasta aquí, no más, el sobrante lo guardo para después"; pues una vez abierta un empaque no hay marcha a atrás.

EN SEIS COLORES DISTINTOS:

La presentación de M&M's es de un peso neto de 1,69 onzas o, que es lo mismo, 47,9 gramos. Las "lentejitas" vienen en seis colores distintos que corresponden a los de la cubierta exterior: rojo, amarillo, naranja, verde, azul y, el clásico, marrón a chocolate.

El color de la cubierta no influye consideradamente en el sabor final del centro de chocolate e leche, así que, fuera cual fuera el color, el sabor sigue siendo el mismo.

FACTORES DE NUTRICIÓN.

El chocolate aporta al cuerpo una considerable cuota de energía medida en calorías. Un paquete de M&M's aporta aproximadamente 240 calorías netas.
Grasa total: 10gramos
Grasa saturada: 6 gramos
Colesterol: 5 miligramos
Sodio: 30 miligramos
Carbohidratos totales: 34 gramos
Fibra: 1 gramo
Azúcares: 31 gramos
Proteína: 2 gramos
Otros componentes: calcio, hierro, riboflavina (Vita B)
Carece de vitamina A y C.

GARANTÍA:

Este producto esta elaborado con las mejores tecnologías y en las mejores condiciones. La satisfacción de la persona que los pruebe esta garantizada, pero en el caso del que el producto tenga problemas o si ha expirado ya, la empresa esta comprometida a devolver el valor de la compra o en el reemplazo del producto deficiente, lo que es algo muy bueno.

PARA TERMINAR:
Les he contado mis experiencias con estos chocolatitos y les he hablado un poco de sus pormenores, así que ahora, la decisión es solo tuya, elige bien y elige chocolates de leche M&M's, el precio es casi igual al de una cerveza así que no puedes negarte o poner excusas para comprarlos y… a desfrutar de ellos se ha dicho.

Espero que les hay gustado mi opinión y que me la califiquen bastante bien...Saludos

crack123

crack123

12.07.2010 20:37

Con ganas de comer chocolate. Un saludo

javierdd

javierdd

27.06.2010 00:05

Qué hambre me ha entrado leyendo esta opinión. Saludos.

zonaCash

zonaCash

18.06.2010 21:37

buena opinion aserca de este chocolate.gracias por la informacion..saludos..

Esta opinión sobre M&M's Chocolate con Leche y Cacahuetes ha sido leída 382 veces por los usuarios:

1. Didiana84
  2. andreconpan
  3. mayoa1
y de un usuario adicional

1. crack123
  2. javierdd