M.R.W.

Opinión sobre

M.R.W.

Impresión Total (139): Evaluación Total M.R.W.

 

Todas las opiniones sobre M.R.W.

 Escribir mi propia opinión


 


▬► DECEPCIÓN NAVIDEÑA ◄▬

1  22.12.2006

Ventajas:
en Castro Urdiales NINGUNA

Desventajas:
en Castro Urdiales TODAS

Recomendable: No 

ainaraalzola

Sobre mí:

usuario desde:22.02.2006

Opiniones:44

Confianza conseguida:55

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 69 miembros de Ciao

Hola a todos. Hace ya bastante que no escribía nada. Ando muy liada últimamente, aunque siempre consigo sacar algún ratito para por lo menos leeros a todos, que me encanta, aunque no pueda escribir opiniones propias por el momento.
Bueno, a lo que iba.
Escribo esta opinión con la poca esperanza de solucionar algo. Sin embargo, siento en este momento tanta impotencia que necesito hacer algo por mi cuenta, aunque sólo sea para desahogo personal.
Hace unos días realizamos un pedido por internet a una empresa que envía sus paquetes con MRW.
Al tratarse de un regalo para Navidad y siendo totalmente conscientes de las fechas en las que estamos decidimos pagar algo más y asegurar un envío en 48 horas y en nuestro domicilio.
Para ello nos pidieron un número de teléfono, supongo que para contactarnos a la hora de hacer el envío o para hacer cualquier tipo de consulta.
El pasado día 20 de diciembre encontré un aviso de MRW, indicando que habían intentado entregarme el paquete y que llamara a un número de teléfono.
Llamé para que me informaran de cuándo me lo podrían volver a entregar. La persona al teléfono mostró bastante poco don de gentes y aún menos ganas de ayudar al cliente.
Hasta hoy no me habían entregado mi paquete ni siquiera se habían dignado a llamarme por teléfono para informarme del estado de la entrega.
Esta misma mañana he llamado, ya algo indignada, para decirles que hemos llegado al extremo de necesitar ese paquete para hoy antes de las 12:00.
Me dice este tal "Dani" (con el que siempre hablo, en la oficina de Castro Urdiales, en Cantabria) que "ya verá, a ver si igual, a lo mejor se me puede entregar esta tarde".
Mi respuesta ha sido que palabras como "ya veré", "igual" y " a lo mejor" me resultan bastante poco seguras. Al final ha quedado en entregarlo antes de las doce.
Yo, por supuesto, estaba completamente segura de que no iba a ser así.
A las 12:15 llamo y me dice que el paquete sigue allí y que ningún mensajero ha pasado a recogerlo y que no puede localizar a ninguno de ellos.
Yo no logro entender tal incompetencia, ya que ni siquiera se han dignado a llamarme e informarme de que no podían mantener su promesa.
Este hombre lo soluciona todo con decir que "es Navidad y que él no es Dios". Sí, sí, así como os lo digo me lo ha dicho él a mí.
Fin de la historia: he pagado un plus para que me entreguen mi pedido en 48 horas en mi casa y al final he tenido que hacer innumerables llamadas, movilizar a varias personas para que siempre hubiera alguien en casa y encima al final he tenido que ir yo, después de muchas más que 48 horas, a recogerlo a la oficina de MRW.
Yo comprendo perfectamente que estamos en Navidad, que son malas fechas, que son días en los que todos tenemos mucho más que hacer. Pero pensemos un poco: no es todos los años Navidad? No pasa todos los años lo mismo? No se puede prever esto? Yo creo que la respuesta es sí, no sé, es mi punto de vista.
A lo mejor el espíritu de la Navidad se apodera de alguien y recibo incluso una respuesta al e-mail que les acabo de enviar, aunque sólo sea por cortesía.
No quiero globalizar, me consta que MRW es una empresa grande y quiero creer que seria. Yo sólo me estoy refiriendo a esta oficina, aquí en Castro Urdiales y el "fenómeno" que tienen de cara al público que, como siga así, les va a echar todo al traste!!

Una vez más muchas gracias a tod@s por leerme y por haber aguantado mi desahogo.

FELIZ NAVIDAD!! Besos.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
saranatalias1

saranatalias1

05.11.2010 16:37

Que mal

rajesh14

rajesh14

22.04.2007 20:18

A mí me paso una cosa parecida con otra compañía, la verdad que muchas veces esas situaciones te dejan frustrado/a.

poche

poche

30.03.2007 01:08

La verdad es q se t queda cara d tonto... Lo mejor es pedir la hoja de reclamciones de la comunidad, la oficial, no la de la empresa y dejar consta de lo q t ha pasado. Después ir a la oficina del consumidor y q t hagan una fotocopia de tu copia y al final fijo q te devolvían el dinero. También pudiste amenazárlos unos días antes con q ibas a hacer lo anterior, igual así t hacían un poco más de caso. Bicos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre M.R.W. ha sido leída 2158 veces por los usuarios:

"excepcional" por (1%):
  1. Mazinkaiser_

"muy útil" por (98%):
  1. saranatalias1
  2. MILORD
  3. edmund
y de usuarios adicionales 135

"útil" por (1%):
  1. lidiamartinez
  2. Calae

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.