M.R.W.

M.R.W.

Impresión Total (144): Evaluación Total M.R.W.

Todas las opiniones sobre M.R.W.

EN UNA PALABRA "CARISIMOS"

1  18.03.2007

Ventajas:
LO ENTREGAN (o no)

Desventajas:
PREPARA EL TALONARIO

elcoyote10

usuario desde:18.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Trabaje con ellos y te dan un buen servicio , pero son muy muy muy caros.
Yo , como empresario , recomiendo la que yo utilizo , NACEX , te dan mejor servicio , mas rapido y mas barato.
Atencion no soy un usuario normal , tengo una empresa que envia mas de 250 envios al mes. se de lo que hablo.

Un dia me llamo un cliente y me dijo que su envio hacia olor a pis y a mie__da . Yo le dije que eso era imposible , que no podia ser, fui a MRW y me dijeron en la cara , que eso podia pasar , ya que en la misma furgoneta donde iban mis paquetes tambien iban perros y gatos....

FLIPANTE , casi pierdo el cliente.

spymore

spymore

16.06.2007 23:53

Sin duda el principal problema que encuentran los que como usted, se inventan las "opiniones", es acordarse de lo que han escrito en otras "opiniones" pues si en una de ellas afirma que es EMPRESARIO y TIENE una empresa que manda más de 250 envíos al mes para dar credibilidad a sus afirmaciones y en OTRA opinión dice se queja de que la empresa para la que trabaja COMO EMPLEADO les ha enviado los regalos de navidad con OTRA empresa de mensajería y desacredita a dicha empresa por el retraso en recibir su regalo, concluyo que afirmaciones contradictorias suelen carecer de credibilidad y en consecuencia de utilidad. Suerte. http://www.ciao.es/Alsa__Opinion_1266789 http://www.ciao.es/Nacex__Opinion_1266778

Esta opinión sobre M.R.W. ha sido leída 902 veces por los usuarios:

1. saranatalia