M.R.W.

M.R.W.

Impresión Total (141): Evaluación Total M.R.W.

Todas las opiniones sobre M.R.W.

EL DINERO NO LO ES TODO

5  23.07.2009

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
TODAS

soigarfield

usuario desde:23.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

TENGO QUE ADMITIR QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE MENSAJERIA PERO CREO QUE TENGO LA SUFICIENTE OBJETIVIDAD PARA DAR UNA OPINION DE LAS EMPRESAS DE MENSAJERIA. NO ES PARA DEFENDER A NADIE. SOLO QUERRIA DAR UN TOQUE A LOS CLIENTES. LOS CLIENTES (NOSOTROS) NOS CREEMOS QUE POR ABONAR 20 EUROS PARA MANDAR UN ENVIO TENEMOS POTESTAT SOBRE TODO AQUEL QUE SEA DE LA EMPRESA CONTRACTADA. ES DECIR. COMO PAGO MANDO. PERO NO NOS PARAMOS A PENSAR EN QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS OBLIGACIONES: NOMBRES INCORRECTOS, DIRECCIONES INCOMPLETAS, Y UN LARGO ETC.... TU PAGAS UNA MISERIA PERO POR CONTRA SI EL DESTINATARIO NO ESTA EN SU DOMICILIO LA EMPRESA DEBE DEJARLE UN AVISO, LLAMAR AL TELEFONO PARA CONCERTAR LA ENTREGA, INFORMAR AL REMITENTE, VOLVER A IR A ENTREGARSELO Y CLARO ESTA TODOS LOS ENVIOS SON URGENTES.
PERO NO TENEMOS EN CUENTA QUE OTROS CLIENTES TAMBIEN QUIEREN SUS ENVIOS Y EN SU DEBIDO HORARIO. EL PORCENTAJE DE ERRORES DE DICHAS EMPRESAS SERIAN MUCHO MENORES SI LOS CLIENTES TUBIERAN MENOS TONTERIAS Y AYUDARAN A LA CAUSA..... AQUI DEJO MI OPINION

yavin6

yavin6

21.08.2009 19:41

BBB150 ati cuanto te cuesta ir de sevilla a barcelona?Te cuesta acaso 20 euros? pues entonces no se que te quejas de caro.

BBB150

BBB150

23.07.2009 16:08

Todos los trabajos tienen sus inconvenientes, y en este caso se paga demasiado para un servicio tan deficiente; ya hasta merece la pena llevarlo con correos que con mrw, por ejemplo.

Esta opinión sobre M.R.W. ha sido leída 568 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903