M.R.W.

M.R.W.

Impresión Total (141): Evaluación Total M.R.W.

Todas las opiniones sobre M.R.W.

Entregamos su paquete... si nos parece bien

2  28.05.2010

Ventajas:
Cuando quieren cumplen .

Desventajas:
CUANDO QUIEREN

Dessa

usuario desde:10.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Un servicio de mensajería como otro cualquiera... hasta que no les cuadran los envíos y te ponen cualquier excusa para retrasar el tuyo hasta que a ellos les venga bien.

Mi historia negativa (en realidad han sido varias, pero vale como ejemplo) sobre ésta compañía:

-Se me envía el paquete.
-Como todos los días, me levanto tempranito, atiendo a mis tareas, etc, en mi domicilio.
-Extrañado por no ver llegar mi paquete (que según la web ya estaba para ser entregado cuando miré nada más despertarme), echo otro vistazo a la web, ¿qué me encuentro?
No se ha podido entregar el paquete por ausencia del destinatario y por no contestar éste al teléfono. ¿Pero tendrán cara? ¡Si no me he movido de mi casa y he estado prácticamente todo el día al lado del teléfono!

Básicamente es una empresa de envío urgente siempre y cuando la urgencia a ellos les venga bien, si no, pues ya te lo traerán algún día, en mi caso no me lo van a traer porque he llamado al proveedor y le he dicho que no acepto paquetes de ésta gente.

kinawer

kinawer

07.06.2010 22:40

Me cuadra todo

ulisestgo

ulisestgo

29.05.2010 11:31

Coincido contigo Dessa: estes dias comprei em FarmaciaClubAhorro por primeira vez, como nom estaba em casa a única opçom q me ofereceu MRW foi ir recolher o pacote nas suas instalaçons às aforas da cidade. Outras empresas oferecem segunda entrega sem custo adicional... e sem tanta cara-dura!!

aracil72

aracil72

28.05.2010 21:24

A mi me sucedió algo parecido, envié un paquete via MRW a un ayuntamiento y llegó un par de días después de la fecha de entrega. ¡Tuve que reclamar para que me devolviesen al menos el diferencial de servicio urgente!

Esta opinión sobre M.R.W. ha sido leída 2441 veces por los usuarios:

1. kinawer