M.R.W.

Opinión sobre "M.R.W."

publicada 28/05/2010 | Dessa
usuario desde : 10/12/2009
Satisfactorio
Ventajas Cuando quieren cumplen.
Desventajas CUANDO QUIEREN
Servicio/ Atención al Cliente:

"Entregamos su paquete... si nos parece bien"

Un servicio de mensajería como otro cualquiera... hasta que no les cuadran los envíos y te ponen cualquier excusa para retrasar el tuyo hasta que a ellos les venga bien.

Mi historia negativa (en realidad han sido varias, pero vale como ejemplo) sobre ésta compañía:

-Se me envía el paquete.
-Como todos los días, me levanto tempranito, atiendo a mis tareas, etc, en mi domicilio.
-Extrañado por no ver llegar mi paquete (que según la web ya estaba para ser entregado cuando miré nada más despertarme), echo otro vistazo a la web, ¿qué me encuentro?
No se ha podido entregar el paquete por ausencia del destinatario y por no contestar éste al teléfono. ¿Pero tendrán cara? ¡Si no me he movido de mi casa y he estado prácticamente todo el día al lado del teléfono!

Básicamente es una empresa de envío urgente siempre y cuando la urgencia a ellos les venga bien, si no, pues ya te lo traerán algún día, en mi caso no me lo van a traer porque he llamado al proveedor y le he dicho que no acepto paquetes de ésta gente.

• kinawer publicada 07/06/2010
    Me cuadra todo
  • ulisestgo publicada 29/05/2010
    Coincido contigo Dessa: estes dias comprei em FarmaciaClubAhorro por primeira vez, como nom estaba em casa a única opçom q me ofereceu MRW foi ir recolher o pacote nas suas instalaçons às aforas da cidade. Outras empresas oferecem segunda entrega sem custo adicional... e sem tanta cara-dura!!
  • aracil72 publicada 28/05/2010
    A mi me sucedió algo parecido, envié un paquete via MRW a un ayuntamiento y llegó un par de días después de la fecha de entrega. ¡Tuve que reclamar para que me devolviesen al menos el diferencial de servicio urgente!

Información técnica : M.R.W.

Categoría: Mensajería Urgente

Incluido en Ciao desde: 18/01/2003