M.R.W.

M.R.W.

Impresión Total (139): Evaluación Total M.R.W.

Todas las opiniones sobre M.R.W.

OFICINA DE MRW DE SALAMANCA

1  11.01.2014

Ventajas:
El producto estaba en buen estado, respetan los días de proceso de llegada del producto .

Desventajas:
Te mandan ir a la oficina a por tu pedido, aun habiendo pagado gastos de envío .

Lolita4

usuario desde:11.01.2014

Quiero expresar mi opinión con respecto al trato recibido en la oficina de M.R.W de Salamanca (C/ camino de las aguas nº81).
Lo primero de todo, decir que un pedido que realicé, tenía prevista su llegada para el día 30 de Diciembre. Personalmente no estuve esta tarde en casa, pero 3 familiares sí, por lo que no recibimos ninguna llamada ni visita a nuestra vivienda. Después me mandaron un sms que fuese a la oficina porque no había habido nadie en la vivienda aquella tarde. Me presento en la oficina y literalmente las personas que están allí trabajando me IGNORAN y ni siquiera te preguntan para atenderte....
Dos personas que venían detrás de mi preguntaron y fueron atendidos antes que ami. VERGONZOSO. Lo mejor de todo es que la persona que me atendió me dijo que el mensajero que había llevado el paquete a casa se habría confundido de piso al llamar. NO ES MI PROBLEMA que una persona realice mal su trabajo... Otros clientes que llegaron después a la oficina vinieron quejándose de que les habían avisado para recoger el pedido a tienda porque la dirección que habían proporcionado de su vivienda (se supone que) no era la correcta, cuando al haber consultado el trámite de su pedido ni siquiera éste había salido del almacén....
En definitiva, y mi opinión es que no utiliceis nunca los servicios de M.R.W y menos en navidades. Tienen tanto trabajo que se lavan las manos, avisan al a gente para que vaya a la oficina...y NO, LOS CLIENTES HEMOS PAGADO GASTOS DE ENVÍO.
Espero que mi comentario pueda servir de ayuda a mucha gente y no OS ENGAÑEN.
SALUDOS

Esta opinión sobre M.R.W. ha sido leída 150 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.