Un horror de compra

1  29.04.2010

Ventajas:

Desventajas:
Incompetencia en la atención al cliente

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Anna886

usuario desde:29.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

El 2 de Marzo compré un movil para regalar en la festividad de San José.. pues bueno, entre unas cosas y otras, estamos a 29 de Abril y aún no tengo el movil!
Al principio todo muy buenas palabras, compré el movil y me lo enviaron, eso si, AVERIADO. Les escribí para que me dijeran que tenia que hacer... Bien primero me enviaron al servicio técnico de la marca en cuestión, pero como no hay en mi provincia, me dijeron que se lo volviera a enviar (gastos de MI bolsillo porque a mi no me han abonado nada)
Una vez recibido me tomaron por tonta al decirme que el ruido que hacia el movil era la musica de bienvenida (una puede no saber mucho de tecnología, pero vamos, hasta ahí llego).. Les insistí en que no era ese el problema.. Bien me dijeron que habian encontrado la avería y que lo mandaban al servicio técnico... Pues hoy por hoy lleva 35 días en el servicio técnico y la información de cuando tendré el producto es nula.

Para acabar de redondear mi opinion sobra esta empresa diré que una persona cercana a mi adquirio dos moviles (uno de los cuales el que yo tengo en este momento) y he de decir que la batería (a ambos) les dura menos que un suspiro de David el Gnomo.
¡Vivan las empresas serias!

maxmovil2

maxmovil2

30.04.2010 18:34

Buenos días, tras localizar su ficha, permítame explicar nuestra versión como reclamado. Efectivamente, recibimos su notificación de fallo por email el pasado 21/3, casi 3 semanas después de la compra. Siempre se informa al cliente por email, correo que usted recibió y en algunos casos por teléfono, que ha de probar el terminal y si surge algún problema, SIEMPRE se admitirá un cambio o devolución íntegra dentro de los primeros 7 días hábiles, tal y como marca la Ley y nuestra web. Transcurrido tanto tiempo, no es posible aceptar cambios o devoluciones. Tras su reclamación se le informó correctamente por email, medio que ha usado siempre para contactar con nosotros y le informamos del teléfono de Motorola donde le indicarían donde repararlo. Desafortunadamente, esta marca en su localidad no tiene Servicio Técnico, por lo que nos lo envío a nuestro almacén y nosotros nos hemos encargado de su reparación y, ayer día 29, tras haberlo recibido del Servicio técnico y comprobado que el fallo ha sido subsanado se ha procedido a la devolución sin coste a su domicilio por Seur. Por otro lado, en ningún momento se le ha tomado por "tonta" tal y como usted indica, pero es nuestro deber contactar con el usuario si no localizamos la avería, tal y como sucedió, descartando errores por desconocimiento de uso o similares. Por otro lado, indicar que cualquier artículo adquirido en nuestro comercio goza de las garantías que marca la Ley y que intentamos siempre que el cliente esté satisfecho con su compra, sobretodo en los tiempos que corren que no es fácil tenerlos. Por su parte, le pedimos un poco de comprensión ya que en ningún momento hemos incumplido nuestros compromisos y ojalá contemos con usted en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.

Esta opinión sobre MaXmovil.com ha sido leída 1446 veces por los usuarios:

1. cuchufleta