MaXmovil.com

MaXmovil.com

Opinión sobre "MaXmovil.com"

publicada 21/05/2010 | desesperadoman
usuario desde : 27/01/2006
Si te gusta la tecnología mira mis opiniones. Espero que te gusten y sirvan de ayuda. Saludos!
Ventajas Variedad de productos, disponibilidad rápida, envío rápido, buen precio
Desventajas De momento, nada!
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mi primera compra y todo perfecto!"

Muy buenas a todos;
en esta opinión os voy a contar mi experiencia con la tienda online maxmovil.com, donde realicé el pedido de una funda original Nokia CP-321 para el Nokia N900 (tenéis opinión del mismo en mis opiniones). La compra la realicé a mediados del pasado mes de diciembre, pero se me había olvidado porner la opinión de la tienda.

Tras comprar el N900 pocos días después de salir al mercado, necesitaba una funda protectora donde transportarlo. Busqué diferentes alternativas y al final la decisión fué la CP-321. Como era para un móvil recién salido al mercado encontrarla disponible fue muy difícil, pero en maxmovil fueron los primeros en tenerla en stock.

El pedido lo realicé el día 16 por la noche y el producto aparecía en stock con envío en 24 horas. Así fué. El 17 por la mañana se envió mediante Seur y el día 18 ya la tenía en mi poder. Llegó en perfecto estado y precintada en su caja original. En total fueron 19 euros con el envío incluido. Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que incluye el envío por agencia y que en ese momento no tenían competencia pues eran los únicos que la tenían disponible en España.

El pago lo realicé con tarjeta ya que tenía prisa por recibirla (era para Navidad) y no cobraron ninguna comisión por ello. También se puede pagar contrarreembolso o por transferencia bancaria.

Así que quedé muy contentento con maxmovil: fueron los únicos que tenían disponible lo que quería, fueron rápidos y el precio fue bueno. Para futuras compras de móviles y accesorios sin duda la voy a tener muy en cuenta, ya que además tienen un surtido variadísimo!

Si te gusta la opinión, vótala!
Gracias!

• llcem publicada 16/06/2013
    Buena opinión. Antes de comprar siempre leo vuestros comentarios.
  • maxmovil2 publicada 19/01/2011
    Agradecemos su ayuda y colaboración
  • Salvador2010 publicada 28/05/2010
    siempre es bueno saber nuevas tiendas online