Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.

Impresión Total (3): Evaluación Total Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.

Todas las opiniones sobre Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.

MAC Tinted Lip Conditioner

4  01.02.2010 (07.03.2010)

Ventajas:
me gusta todo menos .  .  .  .

Desventajas:
.  .  . el precio

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 36 miembros de Ciao

Buenos días, chic@s

¿Cómo estáis? Espero que muy bien, yo voy a estrenar el mes con una opinión de maquillaje. Aunque este producto no se puede incluir, completamente en la sección de maquillaje. Llevaba un tiempo, encaprichada con este producto. No es que no me dejara dormir…xD. Pero cada vez que lo veía en el stand de MAC, me llamaba la atención. Lo que me terminó de convencer es el aroma tan rico que tienen los productos para labios de MAC. Me he aficionado a ese aroma, me encanta y creo que no va a ser último producto para labios que compre de MAC, sino todo lo contrario, es algo así como abrir la caja de Pandora, de productos para labios.

Este es uno de los productos que me he comprado por Reyes. Y no me separo de él. Siempre lo llevo en el bolso. Lo que más me gusta, insisto, es el aroma tan dulce que tiene. Tengo otros bálsamos y los he dejado aparcados. Quizás debería haber comprado otro tono, porque el Petting pink un rosadito claro, rosa chicle apenas pigmenta, no deja color en los labios.

Introducción

MAC no necesita presentación, y puede que sepáis mucho más que yo de esta firma, puesto que no hace mucho que me he picado con ella. No sé por qué motivo, pero a pesar de vuestras opiniones, y la mayoría positivas, a mi, no me terminaba de convencer. Creo que es el packaging que no es que sea muy “estiloso”, “sofisticado”, es muy sencillo, y a mi, debo reconocer, que muchas cosas me entran o por los ojos, o por la nariz….jejeje. Puedo decir, que MAC, ha entrado por la nariz, y un poquito por los ojos, pues tiene labiales: me voy a centrar únicamente en los productos para labios, que tienen un colorido atractivo.

De vez en cuando, en las colecciones que presenta MAC, sacan ediciones limitadas de estos bálsamos, son tonos que no incorporan a los que ya tienen. Ayer vi un rosa muy mono de la colección de Hello kitty que si dejaba un tono rojo, frambuesa, más bien en los labios. A ver si a lo largo de este año, sacan algún tono llamativo, si es así, me lo compro...ejejejeje.

Tod@s conocéis la amplia gama de productos que tiene MAC en el mercado. Yo no me he animado con las sombras de ojos, ni los pigmentos, vaya que puedo decir que sólo tengo productos para labios. Es que he probado algunas sombras de MAC, y no me gusta su pigmentación, ni su textura, he probado otras mucho más cremosas, y pigmentadas, y por el momento, no creo que compre ninguna sombra. Los pigmentos son más llamativos, hay tonos que me parecen súper vistosos, pero todavía no me he animado con ellos, porque no les veo mucha utilidad, de momento, en mi colección de maquillaje. Y no es que esté discutiendo la versatilidad de los pigmentos, que sé que es mucha, lo que digo, que de momento, no los necesito en mi colección.
Tinted lip conditioner

Bueno, voy a hablaros del Tinted Lip Conditioner SPF 15. En primer lugar, deciros que es un bálsamo para labios, que a pesar del color que tienen, no pigmentan, simplemente dan un ligero velo de color, si escogéis un tono vistoso. Puesto que si hacéis como yo, y compráis el tono: Petting pink (B79), os quedáis en las mismas, es decir: no

Fotos de Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.
Mac-Tinted Lip Conditioner spf15. P1230007 - Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.
Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.
aporta color a los labios, ya que es un tono rosado y como digo, estos bálsamos apenas aportan color. Tampoco es que me arrepienta de haber escogido este tono, porque a simple vista es monísimo, cuida los labios, y tiene un aroma que me encanta. FUCHSIA FIX y GENTLE CORAL son los dos tonos de los que os he hablado.

Os tengo que decir que tengo pensado, coger otros tonos en futuras compras, puesto que hay uno rosa fucsia y otro coral que tienen una pinta estupenda, y creo que aportarán algo más de color que el tono del que os estoy hablando. Hay otros tonos creo que un par de color marrón. A mi me suelen llamar más la atención los tonos rosados, de modo que no me atraen demasiado esos otros dos tonos. Se llaman:

PLUM PERFECT
CLOSE FOR COMFORT
SOOTHING BEIGE
FEELIN' GOOD

Los tres últimos son beiges/rosados y marroncitos, yo os aconsejo que los probéis en el stand y que os atreváis con tonos algo subidos para que se aprecie en los labios. Cuando me aplico el PETTING PINK se nota en el dedo que tiene color pero en mis labios, como ya os he comentado, no aporta nada de color, me quedo como estoy, no se aprecia.

Creo que además de este Tinted Lip Conditioner, hay otro bálsamo, llamado Lip Conditioner que no da color, sólo tiene como función cuidar los labios.

Voy a comentaros el packaging. Es un bote de plástico transparente y negro, que cierra a rosca. Viene en una caja bastante chula de color blanco, con el anagrama de la firma grabado, y parece que tiene un tono tornasolado, pues a la luz se ve verde. El contenido del bálsamo es de 15 ml. Está bastante bien, pues es el mismo contenido de las latitas de Gal. Y si lo usas a diario y varias veces puede durar unos 5 o 6 meses, incluso más. Lo que no es tan bueno, sin duda alguna es el precio. Ya que cuesta 15 euros. Es un bálsamo bastante caro, un capricho en toda regla. He estado mirando por todos lados, a ver si viene la imagen del envase abierto, que indica la caducidad pero no pone nada...me extraña. Supongo que dan por hecho que esto no da tiempo a caducarse. Digo yo...pero si es mi caso, que tengo varios bálsamos para los labios, quizás lo deberían poner.

El aroma como os decía al comienzo de la opinión es muy bueno, a mi me chifla y puedo decir que fue lo que me animó a comprarlo. Huele a nubes de golosina, y la verdad que se agradece tener un aroma tan bueno al lado de la naricilla. Yo lo llevo en el bolso, porque es que hasta me animo cuando huelo ese olor tan dulcecito. Y lo conservo dentro de la caja, porque aunque tiene una tapadera resistente, y el bote también lo es, con lo que me ha costado me da reparo de que se pueda abrir en el bolso, y se eche a perder. Así que de momento, no he tirado la caja.

En los ingredientes ya he visto que tiene petrolatum, no me fijé a la hora de comprarlo, pues fue un capricho, y como os digo que me decidí a adquirirlo por el olor. Pero habrá muchas compis de Ciao, que lo quiten de su lista de futuras compras por contener esta sustancia entre su composición.

Los ingredientes que componen este bálsamo son: vitaminas A y E, aceite de germen de trigo, manteca de karité y extracto de aguacate. El bálsamo tiene una textura muy suave, no grasa, pero si se nota la cantidad de elementos emolientes que tiene. Lo aplicas en los labios y se aprecia un producto más nutriente que por ejemplo, las vaselinas de Gal.

Hidrata y nutre los labios, quedan muy confortables después de aplicar el producto, y tiene cierto poder de reparación. Se corrigen las grietas, pero si tenéis fatal los labios, creo que necesitaríais varias capas de bálsamo.

A mi la sensación de protección y suavidad que aporta este bálsamo me dura unas poquitas horas, al cabo de 1 hora y media o 2 horas, no lo noto. Pero los labios no están continuamente agrietados. Lo que si os puedo decir es que si los tenéis en muy mal estado no los cura. Los suaviza mucho más que otros bálsamos, pero no los repara del todo. De todos los bálsamos que tengo es sin duda el que más me gusta, por el aroma y por la comodidad en los labios, pero el precio es muy elevado.

Insisto en la textura, no es un bálsamo pringoso, al principio hay que pasar varias veces la yema de los dedos para coger algo de producto, y ya con el uso me he dado cuenta de que no es necesario presiono o mover en circulo las yemas de los dedos sobre la superficie para coger algo de producto. Bueno, cada uno lo coge como puede y quiere, yo prefiero hacer círculos a cogerlo como si fuera a coger un pegote de nocilla, porque de ese modo se pilla mucha cantidad de producto, y a ver dónde lo pones cuando ya lo has tocado con los dedos. No es muy graso, como dije antes, y el dedo no queda pringosillo cuando te aplicas el bálsamo.

Tiene factor de protección 15, creo que hicieron muy bien en añadir ese plus al bálsamo porque tiene un precio alto, y tiene que ofrecer unos extras. Aunque si, ya sé que me vais a decir que hay otros bálsamos que protegen los labios, que son emolientes y además tienen SPF, pues si, pero este es de MAC, y es caro.

Se me olvidaba comentar que este bálsamo se puede combinar con una barra de labios, o gloss, como es lógico, de hecho es conveniente que si váis a "pintaros" los labios apliquéis un poco de bálsamo para hidratar y nutrir los labios, y de este modo alisar la superficie de los labios y que el labial quede mejor.

Si os da "cosa" meter el dedo en el bálsamo podéis comprar un pincel para aplicarlo, pero hay que reconocer que si os aplicáis el bálsamo en la calle, queda cuanto menos raro, que uséis el pincel para tal fin.

Más información

Bueno, como os avanzaba en el “sobre mi”, he decidido ampliar la opinión y contaros buenas nuevas sobre este producto. Como podréis observar me encanta, y la prueba es que me he comprado otro. Lo encuentro muy práctico, favorecedor, versátil, discreto, cuida los labios, en fin, que sólo le veo ventajas y hace que se me olvide los 15 euros que tengo que pagar por el producto. Pero es que lo vale, ahora si que puedo decir que lo vale.

Veréis, fui al stand de MAC, os advierto que como ya me dijeron, una vez que empiezas con MAC, no sales, pues estoy cayendo poquito a poco en sus redes. Bien, me di una vuelta y pensé: Laura, prueba los otros dos tonos del “bálsamo” de MAC (yo es que lo llamo bálsamo, porque si digo Tinted lip conditioner, resulta muy largo…). El caso es que me probé el Fucsia Fix, y aporta colorcito a los labios, quizás me equivoqué pillando en primer lugar el Petting pink, porque en mis labios, apenas da color, apenas, nada, vamos que no se nota. Sin embargo el tono Fuchsia fix da un tonito aframbuesado, rosita muy saludable, favorecedor, pero no cantoso. Como estaba algo indecisa, quería probar también el tono Coral, me lo quité y probé el Coral, y me di cuenta de que este tono rojo/anaranjado según mi tono de piel y el color de mi pelo, no quedaba muy bien, resaltaba aún más mi blancura, y porque no decirlo la mala cara que tenía…Era un tono similar al que tengo en los labios cuando estoy resfriada y se me irritan los labios.

Ojo, no estoy diciendo que el tono sea de enferma, es que a mi se me ponen rojos que te cojo, cuando estoy mala. Me voy del tema…El tono coral resulta más favorecedor a pieles morenas, o pieles claras si tenemos un tono de bronceado. A mi personalmente, no me quedaba bien. Con todo esto, os quiero decir que los tonos Fucsia fix y Gentle coral son más pigmentados, colorean más los labios, de modo que si os compráis algunos de estos “bálsamos”, (no os puedo hablar de los demás tonos), os lleváis un labial, y bálsamo en un solo producto. El Gentle coral pigmenta más que el Fuchsia fix y que el Petting pink. El petting pink, no se nota, el fuchsia fix colorea los labios de color rojo/rosado, los pone algo más oscuritos y rojos, y el gentle coral los pone rojo vivo/anaranjado.

Como la chica del stand me vio indecisa con estos dos tonos, me dio una muestra del Gentle coral, así que genial. Tengo un mini tarrito con un poco de Gentle coral, que me lo llevaré en el bolso y lo dosificaré muchísimo pues con poco te pones los labios rojos/anaranjados.

Algo que también me gustaría añadir, es que me dijeron que los labiales con “perfume” son peores que los que no huelen a nada, porque tienen alcohol, y demás productos. Yo no lo sabía, la verdad…aunque no creo que haga mucho caso, pues prefiero los labiales con aromas agradables, a los que huelen simplemente a maquillaje, éstos últimos, si tienen un aroma fuerte, me desagradan.

Creo que no se me olvida añadir nada más, si tenéis alguna duda, me preguntáis. Yo sigo pensando que es un producto muy recomendable, al menos a mi me convence por completo. No hay que olvidar que son 15 ml de producto y que las barras de labios suelen traer de 3 a 4 gr de producto y he pagado en unas cuantas ocasiones más de 15 euros por una barra de labios.

Para terminar

No sé si me olvida algo más que contaros, así que voy a hacer un balance. Tiene un aroma agradable, se supone que aporta color a los labios, y mi tono apenas pigmenta. Aunque os recuerdo que el tono que deja en los labios, es muy sútil, así es que os podéis animar con los tonos más subidos. Trae 15 ml de producto que está muy bien, pero es muy caro. Cuida los labios, y se absorbe en 1 hora o 2 horas. No repara labios súper estropeados, para eso compraros un reparador en la farmacia. Tiene spf 15 que viene muy bien, pues yo tengo unas pecas hasta en los labios. Y poco más que deciros, es un capricho, pero yo voy a comprar los otros dos bálsamos que os he comentado más arriba porque se ha convertido en mi bálsamo favorito.

Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios. Qué tengáis una buena semana. Ciao, besos.

lara_croft

lara_croft

13.10.2010 17:48

Muy buena opinión, guapa. La verdad es que a mí este producto no me motiva... Un besazo.

lomari1979

lomari1979

03.05.2010 17:22

muy completa tu opi

CottonFlower

CottonFlower

06.04.2010 01:24

Yo soy ferviente admriadora y consumista declarada de MAC (: pero jamás me ha dado por probar uno de estos bálsamos...creo que me animaré, me has picado! GACIAS!

Esta opinión sobre Mac-Tinted Lip Conditioner spf15. ha sido leída 1889 veces por los usuarios:

1. lomari1979

MAC Lip Glass MAC Lip Glass
brillos de labios - Color: rosados
MAC Lipfinity
pintalabios - Color: otras tonalidades
Etiquetas relacionadas con Mac-Tinted Lip Conditioner spf15.