Opinión sobre "Mach 3 Maquina Afeitar"

publicada 22/08/2001 | pitxin-
usuario desde : 21/08/2001
No para mí
Ventajas Puedes fardar de maquinilla
Desventajas Te dejas una pasta para cortarte igual que con las baratas
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Puestos a cortarse que sea lo mas barato posible"

7:30 a.m.
Me levanto con la intencion (sana intencion creo yo) de quitarme los 4 pelos que me salen alrededor de la boca (de lo cual me siento orgulloso por no tener que afeitarme mas que cada 3 ó 4 dias).
Esta vez no puedo fallar. He comprado una maquinilla de las mas caras del mercado, llamesmola X, o mejor dicho, X-TXATXI-3D-PLUS. Segun anunciaban en la TV no hay ninguna remota posibilidad de que me corte o irrite con esta maquinilla.
Me echo espuma y comienzo la operacion.
7:45 a.m.
Me quedo sin papel higienico y no he acabado de poner papelitos en todos los agujeros que me he hecho (no hablo de piercing no).
8:00 a.m.
Salgo de casa (tarde como siempre) a toda prisa y, ya en la calle, me encuentro con un vecino que me comenta que deberia de comprar una maquinilla de afeitar mejor, que voy hecho un asquito.
6:00 p.m.
Entro en el LIDL y me compro unas maquinillas desechables fabricadas en Israel que me ha recomendado un amiguete. Precio : 10 maquinillas desechables cuestan como la decima parte de lo que vale una de las fabulosas maquinillas X-TXATXI-3D-PLUS.
8:00 a.m. (tres dias despues)
Salgo de casa a toda hostia (como siempre), pero con una particularidad. No tengo un pelo en la cara y por primera vez en meses no he tenido que pegarme papelitos en la cara.
Sigo asi desde entonces y me va la mar de bien.
Conclusion : Lo israelies saben hacer algo mas que masacrar palestinos.

• aitorperalta publicada 23/08/2001
    Buen comentario. Seguire leyendote. Un saludo
  • xabizubi publicada 23/08/2001
    No se a cuál te referiras por la MAXI-TXATXI-3D-PIRULI pero yo antes tenía la Sensor Excell 2 o algo así y agradecí muchísimo - sobre todo mi cara - el paso a la MAX3. Me parece muy buena. De lo mejor que he probado, y me sale barba dura. Estoy muy contento

Información técnica : Mach 3 Maquina Afeitar

Incluido en Ciao desde: 22/06/2000