Mach 3 Maquina Afeitar

Mach 3 Maquina Afeitar

Impresión Total (462): Evaluación Total Mach 3 Maquina Afeitar

Todas las opiniones sobre Mach 3 Maquina Afeitar

Si no quieres parecerte a Macario...

5  17.08.2004

Ventajas:
Es muy buena

Desventajas:
Cara de narices

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

yogurina

Sobre mí: Vaya pues soy rubia, mas o menos alta y mas o menos delgada, normalita vaya

usuario desde:20.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Aunque soy una delicada muchachuela ya he comentado en otra ocasión que de cuando en cuando recurro a las maquinillas cual novia de Shrek. Así que antes de que os pregunteis que que hace una mujer escribiendo una opinión de Mach3, que sepais que lo hago con mucho conocimiento de causa, porque yo lo valgo y mis aterciopeladas piernas tambien.

Hasta hace poco que me he centrado en una dolorosa combinación de Esteticienne profesional de vez en cuando + cera desechable + depiladora eléctrica para mantener mi pelambrera a raya, siempre había utilizado un viaje de cera a principio de la temporada veraniega y luego a tirar de maquinilla. Al principio empleaba maquinillas de las baratas y cutres, pero harta de exfoliarme hasta la dermis (tengo la piel muy sensible) me pase´a las desechables de marca (la mejor era la de Wilkinson). Sin embargo un dia mi novio que usaba la Mach3 se la dejó olvidada antes de las vacaciones, por lo que se compró otra. al regresar a casa me regaló la suya y me dijo que iba muy bien.

Una que está ya hartita de que la timen, pues estaba un poquiiillo exceptica, para que lo voy a negar, pero como me la había dado gratis y con un recambio nuevo y todo, pues me dije: "peor que las que uso tampoco va a ser" y me metí con ella a la ducha.

Primera impresión, es muy cómoda. "Pesa", es como los portaminas que tienen peso y se hace muy cómodo escribir con ellos, con esta pasa igual. Como tiene ese pequeño peso, la controlas mucho mejor, la sientes dentro de la mano y se domina bien (importante en axilas o detras de las rodillas o en el tendón de Aquiles, que levante la mano la que no se lo haya cepillado nunca). Vale, tu te das cremita, yo me doy cremita... me echo el gel por todas las piernas, me acomodo en la bañera (normalmente me depilo de pie, pero el estreno bien valía un montaje a lo pelicula americana, jeje) y la paso por toda la pierna, del pie hasta la rodilla, y entonces pienso "Hala, esto es un timo, no quitó nada" porque era suaaaaaaave, daba la sensación de que apenas te rozaba. Estando acostumbrada a las otras un poquillo "rudas", pues aluciné. Seguí quitando un poco más y escruté la pierna con atención bastante mosqueadilla. Y me quedé pasmada. Ni un pelo. Ni uno de una sola pasada. Con las otras tenía que pasar y uno y dos y tres... para acabar con todos y esta de un viaje me había dejado nueva. Uahhhhhhh! la monda lironda.

Salí de la ducha y otra sorpresa, ni un solo corte ni irritación. Cuando antes me tajaba en varios sitios, "con lo que sangran las piernas, una odisea llenandome de tiritas, papelitos, llego tarde, no me suben las medias, se me ve la herida, llevo pantalones, entonces para que leches me depilé" y en cambio mi piel aparecía suave y fina, sin cortes, sin pelos. Perfecta.

Y la ultima sorpresa llegó después cuando estuve más de 3 dias sin asomar los pelillos cuando antes no me duraba un dia la depilación. Claro, al no irritar apuras mas y dura más tiempo. Desde entonces no uso otra.

Y me direis, por que no utilizas la Venus, que tiene 3 hojas, es de Gilette y es para mujeres? Pues porque es peor. Al no pesar no es tan cómoda, yo creo que las hojas cortan peor y los recambios son mucho más caros cuando son de peor calidad. Por otra parte os comento que los recambios de ambos modelos son intercambiables, más de una vez en un apuro le "vendimié" un cabezal de la Venus a mi madre y lo coloqué en el pie de la Mach3 porque coinciden perfectamente, pero como os he dicho no tienen la misma calidad.

Así que si aguanta en buen estado varias depilaciones de mis kilometricas piernas (ya quisiera yo, juas), con vuestra carita resalada hará milagros, caballeros

osillo

osillo

17.08.2004 23:59

Yo uso siempre esta. Es muy buena y apura bastante bien y sin cortes ni raspaduras. Es la mejor. Y tu opinión muy buena :D

MwAce

MwAce

17.08.2004 03:41

al leer tu comentario, me he acordado de un articulo de la revista muy interesante que trataba sobre el afeitado.... en un momento dado, decia que ante la comparacion piernas en las mujeres, barba en los hombres..... no habia color...... la superficie sera mayor en las feminas..... pero el numero de pelos, triplica la barba al total de ambas piernas, siendo ademas de mayor dureza, y siendo tb una zona mas sensible..... de todas formas.... es la mejor de cuantas probe, de hecho es la que tengo (en mi caso, la mach 3 turbo, la roja) un saludo Alvaro

Esta opinión sobre Mach 3 Maquina Afeitar ha sido leída 256 veces por los usuarios:

1. pilicp
  2. Arden