ES OTRA HISTORIA

5  02.01.2006

Ventajas:
No encontradas

Desventajas:
Los turistas

Recomendable: Sí 

nurisubi

Sobre mí:

usuario desde:31.12.2005

Opiniones:94

Confianza conseguida:50

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Bueno yo de Perú me acuerdo de muchas cosas y mucha gente pero jamás se me olvidará la sensación que sentí cuando viajaba con mi inseparable amiga hacia Machu Pichi en un vagón de tercera. Estábamos totalmente hacinados , así que abrí un poco la ventana y respiré el aire de fuera que nada tenía que ver con la humanidad de dentro. Tuvímos que madrugar a las cinco de la mañana para guardar cola en la fila y comprar el billete, y eso que donde nos alojábamos estaba al ladito de la estación.Menos mal que con el frío cuzqueño, contínuos vendedores de té de coca pasaban por nuestro lado para entrar en calorcito.
La subida a Machu Pichu también tiene su encanto. En un viejo autobús vas subiendo por un camino sinuoso hasta la memorable ciudad. Hay un niño vestido de indio, que mientras el autobús baja hasta Aguas Calientes, el corre, salvando la carretera y entra en el autobús para que le des unas monedas.

Arriba, que voy a decir de Machu Pichu, es impresionante, sobrecogedor, uno de los espectáculos mas bellos que he visto, un lugar espiritual , perdido del mundo ( aunque ya menos).
No recuerdo un viaje en tren mas feliz que aquel .Millones de sensaciones se agolparon , y la vuelta aún fue mejor. Tuvimos que luchar desesperadamete por entrar otra vez en uno de esos vagones o quedarnos a dormir en Aguas Calientes,el pueblo que es el centro base del Macho Pichu.
Eramos muchos turistas y pocos asientos. Al fin conseguimos subir a un vagón y comenzó nuestro viaje de vuelta entre olores y sabores tan distintos a los conocidos que parecían ilusorios.
Perú es fantástico ,tiene de todo: selva, costa y sierra, pero no vayas si no te gusta la aventura , si necesitas un buen hotel con piscina para dormir o sino soportas los malos olores. Entonces ese no es tu país.Bueno quizás puedas pasarte las vaciones en el barrio de Miraflores de Lima.(lo más in). Pero yo esto no te lo recomiendo.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
alidac534

alidac534

25.01.2006 02:29

me parese buena tu opinion te felicito ........... saludos

Btester

Btester

04.01.2006 12:50

Hay sitios en el mundo que tienen un no sé qué... Machu Picchu es uno de ellos sin lugar a dudas. Verdaderamente impresionante.

Ikad

Ikad

03.01.2006 00:07

El tren sería una porquería, pero las vistas, el paisaje, seguro que era maravilloso. Un saludo!!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Machu Picchu ha sido leída 1032 veces por los usuarios:

"muy útil" por (13%):
  1. silceleste_
  2. sanjai

"útil" por (87%):
  1. fiorelladelcarpio
  2. amelaloka
  3. alidac534
y de usuarios adicionales 10

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.