Tienes que vivirlo, Machu Picchu una real maravilla

5  24.10.2009

Ventajas:
Despues de conocerlo no te arrepentiras

Desventajas:
el precio de la entrada, lo vale, pero hay personas que no cuentan con los recursos .

usuario desde:24.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Comence mi viaje desde mi natal ciudad de Arica-Chile, pasando por Tacna, Arequipa y luego llegue a la ciudad de Cusco, vía terrestre el paisaje es hermoso, el clima cambiante en verano, con sol a ratos y a veces se nubla y cae un diluvio.
Se puede llegar al Cusco por via aerea, pero solo desde vuelos locales, creo que desde la Paz tambien se puede.

Una vez estando en el Cusco, te diriges a la Avenida el sol que es una de las principales, hay podras encontrar hostales, hoteles y agencias de turismo, para ir a lo que vinimos la ciudad perdida de los incas.

El Cusco en si es un gran museo lleno de ruinas e Iglesias, te recomiendo conocer las iglesias, el convento Santo Domingo y Sacsayhuaman, fortaleza de los incas, desde ahi podras ver una vista panoramica de la ciudad.

Camino a la maravilla

Para llegar a Machu Picchu, se puede hacer de dos maneras, caminando y en tren, yo me fui en tren, el tren es muy comodo te puedes servir lo que quieras si sabes ingles puedes conversar con los demas extranjeros, jaja, bueno la curiosidad es la salida, desciende de una manera en forma de zig-zag, hasta que toma el rumbo normal, el camino es maravilloso, los cerros llenos de arboles, mucha vegetacion entre tropical y cordillerano, tuneles, un rio caudaloso, en fin una gran aventura, llega a las estacion de Aguas calientes, que hay buses esperando para llevarte a Machu picchu, cuando llegas y ves eso dices "si existe dios", porque no puedes creer que algo tan bello exista, comienzas tu tour, te recomiendo que sea con un guia, para que te explique todo, podras ver lugares donde los incas, hacian sus ceremonias, sacrificios, los andenes o terrazas donde se forjaba su extraordinaria agricultura, incluso existe un observatorio, imperativamente debes llevar camara fotografica y/o camera filmadora.

Muy recomendable es que te quedes todo el día e incluso puedes quedarte en algún hotel en Aguas Calientes y volver al otro día temprano para observar el amanecer de Machu Picchu. En fin el resto descubranlo ustedes, no se arrepentirán!!!

Adiós Saludos desde Chile...

04.11.2009 21:25

gracias por sus comentarios!

Maui07

Maui07

24.10.2009 22:41

Debe ser precioso. Sin duda es uno de los lugares que espero visitar algún día, por la belleza de sus paisajes y por lo interesante de la cultura inca. Un saludo desde Barcelona :)

JO333

JO333

24.10.2009 20:18

Realmente es una maravilla. Te invito a leer mis opiniones. Gracias y un saludo!

Esta opinión sobre Machu Picchu ha sido leída 730 veces por los usuarios:

1. Maui07