HOTEL MACIÁ CONDOR EN GRANADA

5  15.06.2009

Ventajas:
en pleno centro de la ciudad

Desventajas:
yo no encontré ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

espineta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Si vais a ir a Granada os recomiendo un hotel que esta muy bien, es el hotel Macia Condor hotel de 4 estrellas.

Esta situado en la Avenida de la Constitución número 6, aunque esta en una calle tan principal de Granada no es un hotel para nada ruidoso. El hotel esta compuesto por 104 habitaciones estandar.

Las habitaciones son muy espaciosas, con una moderna decoración y limpias, estan compuestas por cama de matrimonio o 2 camas, dispone de caja fuerte, televisión pero no dispone de minibar. El cuarto de baño es completo con bañera, todos los amenities como gel de ducha, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes, gorro de baño… para no tener que llevarse nada de casa, ya te lo proporciona el hotel y secador de pelo.

El hotel dispone de bar y restaurante, y también de parking a un precio de 17.65€, yo no suelo utilizar los parking de los hoteles a no ser que esten incluidos en el precio, asi que os indico que en la misma calle es casi imposible aparcar, pero 3 calles detrás del hotel hay mucho sitio, y yo lo ví una zona segura, nosotros no tuvimos ningún problema.

El hotel dispone también de un salón de belleza, nosotros no lo usamos, fuimos un fin de semana a ver la ciudad y no tuvimos tiempo, pero nos quedamos con las ganas de que nos dieran un masaje relajante.

Enfrente del hotel hay una parada de autobús que te lleva a la Alhambra, no recuerdo el número de autobús pero en la recepción del hotel te indican el número, te dan un mapa, una guia de la ciudad y toda la información que necesiteis, el personal de recepción era muy agradable, Una vez que coges el autobús que os digo en 5 minutos estais en la Alhambra.

El hotel al encontrarse en el centro de la ciudad dispone en los alrededores de todo tipo de bares, restaurantes, supermercados… Os recomiendo que os senteis en cualquier terraza de Granada, con cada consumición os ponen unas tapas bastante grandes y ricas.

Nosotros cuando fuimos nos costó 50 euros por noche, muy barato para las características del hotel que esta en el centro y es de 4 estrellas.

Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

nycblue

nycblue

28.06.2009 18:43

La verdad es que este hotel tiene una pinta estupenda, y el precio está francamente bien- Un besazo

bertodu

bertodu

24.06.2009 00:48

lo mejor de allí, las tapas, saludos

Neirone

Neirone

22.06.2009 18:49

Está muy bien y el sitio excelente. Un saludo

Esta opinión sobre Maciá Condor, Granada ha sido leída 1406 veces por los usuarios:

1. rfrcgrfrcg
  2. jl_8026

1. genio1
  2. nycblue
  3. Aeriel

1. Neirone

Senator Granada Spa Hotel, Granada Senator Granada Spa Hotel, Granada
Hotel - Paseo del Violón S/N, 18006 Granada, Granada - 4 estrellas - 83 habitaciones
Hotel Macià Real De La Alhambra, Granada Hotel Macià Real De La Alhambra, Granada
Hotel - Mirador Del Genil, 2, 18008 Granada, Granada - 4 estrellas - 185 habitaciones
AH Granada Palace, Monachil AH Granada Palace, Monachil
Hotel - C/ Granada, 60, 18193 Monachil, Granada - 4 estrellas - 112 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Maciá Condor, Granada