Maclaren Mx3

Maclaren Mx3

Impresión Total (3): Evaluación Total Maclaren Mx3

Todas las opiniones sobre Maclaren Mx3

Maclaren mx 3 , Comodisimo y super practico .

4  16.01.2012

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Yo no le vi ninguna

tarso

Sobre mí: Un CoNseJo : la felizidad del hombre es inversamente proporcional a la cantidad de maquinas que pos...

usuario desde:21.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Este carrito lo tienen unos amigos mios , que tienen dos ni, o eso creo , se que la marca es Maclaren y el modelo MX3 me suena muchisimo (el proximo dia me fijare bien ) , un dia que he estado paseando con ellos y sun hijos , me lo dejaron llevar con el niño de 18 meses y la verdad es que se lleva con muy poco dificultad es super maniobrable , muy facil a la hora de subir y bajar bordillos y pequeños tramos de escalera, es como un pequeño todoterreno , mis amigos me dijeron que lo habian comprado por ese motivo , que es muy versatil para los firme malos , y aqui en Avila las calles no es que esten muy alla ; y a la hora de plegarlo para meterlo en el coche , no tiene ningun inconveniente , es muy facil , no como otros que son un engorro . me parecio super practico . Y tiene mogollon de accesorios , bolsas , proteccion contra la lluvia , colchonetas de muchos colores . Y mi amigo me ha dicho que hay cantidad de recambios , ruedas , ejes , reposapies , manillar , etc etc , facles de conseguir y asequibles .
El diseño es como muy Formula 1 .

anaisjose21

anaisjose21

30.03.2012 15:38

valorada!

SILVITUSS

SILVITUSS

14.02.2012 19:23

Muy humorístico tu comentario de comparar el cochecito con los del Formula 1,Alfonso.

Trasdak

Trasdak

14.02.2012 18:59

por cierto genial el coche

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Maclaren Mx3 ha sido leída 1577 veces por los usuarios:

1. anaisjose21