Opinión sobre "Maclaren Mx3"

publicada 16/01/2012 | tarso
usuario desde : 21/02/2004
Un CoNseJo : la felizidad del hombre es inversamente proporcional a la cantidad de maquinas que posea.
Ventajas Muchas
Desventajas Yo no le vi ninguna
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Maclaren mx 3 , Comodisimo y super practico ."

Este carrito lo tienen unos amigos mios , que tienen dos ni, o eso creo , se que la marca es Maclaren y el modelo MX3 me suena muchisimo (el proximo dia me fijare bien ) , un dia que he estado paseando con ellos y sun hijos , me lo dejaron llevar con el niño de 18 meses y la verdad es que se lleva con muy poco dificultad es super maniobrable , muy facil a la hora de subir y bajar bordillos y pequeños tramos de escalera, es como un pequeño todoterreno , mis amigos me dijeron que lo habian comprado por ese motivo , que es muy versatil para los firme malos , y aqui en Avila las calles no es que esten muy alla ; y a la hora de plegarlo para meterlo en el coche , no tiene ningun inconveniente , es muy facil , no como otros que son un engorro . me parecio super practico . Y tiene mogollon de accesorios , bolsas , proteccion contra la lluvia , colchonetas de muchos colores . Y mi amigo me ha dicho que hay cantidad de recambios , ruedas , ejes , reposapies , manillar , etc etc , facles de conseguir y asequibles .
El diseño es como muy Formula 1 .

Esta opinión ha sido leída 2010 veces y ha sido evaluada un

• anaisjose21 publicada 30/03/2012
    valorada!
  • SILVITUSS publicada 14/02/2012
    Muy humorístico tu comentario de comparar el cochecito con los del Formula 1,Alfonso.
  • Trasdak publicada 14/02/2012
    por cierto genial el coche

Información técnica : Maclaren Mx3

Maclaren - carritos