Maclaren Techno XT

Maclaren Techno XT

Opinión sobre "Maclaren Techno XT"

publicada 20/05/2009 | spitzbub
usuario desde : 17/05/2009
Ventajas Desde 0 meses, recostable, maniobrabilidad, suspensión. Capota extensible con ventana y protección
Desventajas Pocos colores
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"SUSPENSIÓN ALUCINANTE, TOTALMENTE RECOSTABLE (180º) DESDE 0 MESES"

La semana pasada compré en mainada. es una sillita maclaren techno xt del 2008. Estaba a un precio buenísimo (215,60), ya que me hicieron un dos por ciento de descuento por pagar con transferencia. Aunque al principio era reticente a este método de pago, todo fue a las mil maravillas.
Aunque me dijeron que llegaría en tres días, ál día siguiente la tenía en casa, en perfecto estado.
La sillita es una pasada: super ligera, muy maniobrable y robusta. Además, se puede llevar por la casa, porque es muy estrechita, y sirve desde el primer día de vida del bebé. Elegí el modelo del año pasado, porque es prácticamente igual que el de este año y mucho más barato.
Lo mejor es la suspensión que tiene: vivo en una ciudad de muchos adoquines y con el Jané Carrera me quedaba literalmente clavada en el sitio. Ahora voy por donde quiero, sin preocuparme del firme.
Estamos encantados con la compra y con a tienda, 100% recomendable.
Si quieres saber más, mira en youtube, hay demostraciones en inglés.

ofertas "Maclaren Techno XT"

Información técnica : Maclaren Techno XT

La premiada silla de paseo, de tecnología punta y mágnificas prestaciones Pesa 7,7 kg Apta para ninos de 6 meses o más Reposacabezas de 2 posiciones, almohadillas de hombros y acabados reflectantes para la seguridad nocturna Asiento con 4 posiciones de re

Tipo: carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas