Maclaren Techno XT

Maclaren Techno XT

Opinión sobre "Maclaren Techno XT"

publicada 09/07/2016 | wastra
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Ligero y cómodo"

Hace ya casi un año que compre esta silla y creo que ya va siendo hora de poner una opinion sobre ella. Es la silla Maclaren techno xt.

Maclaren es una marca que actualmente tiene numerosos acticulos para el bebe, pero originariamente era una marca de sillas ligeras con las que se ha hecho mundialmente famosa. Las sillas se pueden agrupar en:
Economicas: volo, triumph, twin triumph
Medias: quest ( las mas popular)
Caras: techno xt, techno xlr, twin techno

Creo que ha escepción de la silla "volo" que es la silla mas economica de esta marca y me parece un poco cara para el tipo de silla que es, todas las demas tienen una buena relación calidad precio.
TECHNO XT

CARACTERISTICAS

El peso aproximado de la silla es de 7kg, pudiendo cargar hasta 15kg. Se reclina en cuatro posiciones, Tiene cuatro pares de ruedas

La capota es cuadrada con una amplia ventanilla trasera y una visera que protege contra la radiación UV. La capota es panoramica, tiene una cremallera que posibilita abrirla más para proteger al bebe, además cuando la abrimos tiene dos rejillas (una a cada lado) que actua como respiradero. Además de dos bolsillos elasticos. El arnés es de cinco puntos.
La silla incluye numerosos detalles reflectantes en la capota, la silla y las ruedas.
Incluye burbuja, protectores del arnes y un reductor para la cabeza. Frenos traseros y bloqueadores de ruedas delanteras.
Se puede regular la altura del manillar.

MI VALORACIÓN
Es una silla muy comoda para el niño y ligera para llevar, la incomodidad (como sucede con este tipo de sillas) es que si llueve es complicado llevarla con una sola mano y tampoco es facil colocar el sujeta paraguas.

Es una silla muy completa y dura, me gustan sus cuatro pares de ruedas que la hacen muy resistente sobretodo si llevamos bolsas. Las sillas que tienen solamente cuatro ruedas generalmente tienden a torcerse las ruedas hacia afuera.
Su capota panoramica es muy util cuando el niño se duerme para evitar el sol, el exceso de claridad o el viento.

Se pliega con facilidad y tiene un "gancho" para mantenerla plegada.
La capota puede desengancharse y limparse por separado. Se puede limpiar en la bañera, la ducha o con una mangera y dejarla secar porque se seca bastante rapido.

Aunque la silla se recomienda desde los 0 meses y a pesar de que se reclina por completo, yo no la aconsejo para niños tan pequeños. La veo muy practica para niños de mas de 9 meses, aunque la recomiendo para niños de mas de una año.
Una pega es que el cromado que lleva en el manillar se borra y queda en un tono amarillo bastante feo.

Solo la hay en gris o negro.

• cay11 publicada 10/07/2016
    Está muy bien esta McLaren. Supongo que en el futuro inventarán una manera de que del manillar salga un paraguas que proteja a la mamá y al bebé y así lq mamá no tiene que llevar el cochecito con una sola mano que es, ciertamente, engorroso. Besos!!! :-)

ofertas "Maclaren Techno XT"

Información técnica : Maclaren Techno XT

La premiada silla de paseo, de tecnología punta y mágnificas prestaciones Pesa 7,7 kg Apta para ninos de 6 meses o más Reposacabezas de 2 posiciones, almohadillas de hombros y acabados reflectantes para la seguridad nocturna Asiento con 4 posiciones de re

Tipo: carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas