Maclaren Techno XT

Imágenes de la comunidad

Maclaren Techno XT

La premiada silla de paseo, de tecnología punta y mágnificas prestaciones Pesa 7,7 kg Apta para ninos de 6 meses o más Reposacabezas de 2 posiciones, ...

> Ver características

90% positivo

9 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Maclaren Techno XT"

publicada 09/07/2016 | wastra
usuario desde : 09/07/2016
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas .
Desventajas .
muy útil
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Ligero y cómodo"

Hace ya casi un año que compre esta silla y creo que ya va siendo hora de poner una opinion sobre ella. Es la silla Maclaren techno xt.

Maclaren es una marca que actualmente tiene numerosos acticulos para el bebe, pero originariamente era una marca de sillas ligeras con las que se ha hecho mundialmente famosa. Las sillas se pueden agrupar en:
Economicas: volo, triumph, twin triumph
Medias: quest ( las mas popular)
Caras: techno xt, techno xlr, twin techno

Creo que ha escepción de la silla "volo" que es la silla mas economica de esta marca y me parece un poco cara para el tipo de silla que es, todas las demas tienen una buena relación calidad precio.
TECHNO XT

CARACTERISTICAS

El peso aproximado de la silla es de 7kg, pudiendo cargar hasta 15kg. Se reclina en cuatro posiciones, Tiene cuatro pares de ruedas

La capota es cuadrada con una amplia ventanilla trasera y una visera que protege contra la radiación UV. La capota es panoramica, tiene una cremallera que posibilita abrirla más para proteger al bebe, además cuando la abrimos tiene dos rejillas (una a cada lado) que actua como respiradero. Además de dos bolsillos elasticos. El arnés es de cinco puntos.
La silla incluye numerosos detalles reflectantes en la capota, la silla y las ruedas.
Incluye burbuja, protectores del arnes y un reductor para la cabeza. Frenos traseros y bloqueadores de ruedas delanteras.
Se puede regular la altura del manillar.

MI VALORACIÓN
Es una silla muy comoda para el niño y ligera para llevar, la incomodidad (como sucede con este tipo de sillas) es que si llueve es complicado llevarla con una sola mano y tampoco es facil colocar el sujeta paraguas.

Es una silla muy completa y dura, me gustan sus cuatro pares de ruedas que la hacen muy resistente sobretodo si llevamos bolsas. Las sillas que tienen solamente cuatro ruedas generalmente tienden a torcerse las ruedas hacia afuera.
Su capota panoramica es muy util cuando el niño se duerme para evitar el sol, el exceso de claridad o el viento.

Se pliega con facilidad y tiene un "gancho" para mantenerla plegada.
La capota puede desengancharse y limparse por separado. Se puede limpiar en la bañera, la ducha o con una mangera y dejarla secar porque se seca bastante rapido.

Aunque la silla se recomienda desde los 0 meses y a pesar de que se reclina por completo, yo no la aconsejo para niños tan pequeños. La veo muy practica para niños de mas de 9 meses, aunque la recomiendo para niños de mas de una año.
Una pega es que el cromado que lleva en el manillar se borra y queda en un tono amarillo bastante feo.

Solo la hay en gris o negro.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 262 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cay11 publicada 10/07/2016
    Está muy bien esta McLaren. Supongo que en el futuro inventarán una manera de que del manillar salga un paraguas que proteja a la mamá y al bebé y así lq mamá no tiene que llevar el cochecito con una sola mano que es, ciertamente, engorroso. Besos!!! :-)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Maclaren Techno XT"

Productos similares más buscados

Información técnica : Maclaren Techno XT

Descripción del fabricante del producto

La premiada silla de paseo, de tecnología punta y mágnificas prestaciones Pesa 7,7 kg Apta para ninos de 6 meses o más Reposacabezas de 2 posiciones, almohadillas de hombros y acabados reflectantes para la seguridad nocturna Asiento con 4 posiciones de re

Características técnicas

Tipo: carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas

Marca: Maclaren

EAN: 5010902196157

Nombre: Sillita De Paseo Techno Xt

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/10/2007