Maclaren Triumph

Maclaren Triumph

Opinión sobre "Maclaren Triumph"

publicada 11/02/2011 | ALELUYA
Freno
Robustez
Arnés

"Servicio tecnico malisimo"

Hace 1 año y medio que compré esta silla por lo facil que es de manejar,pero si hubiera sabido lo mal que funciona su servicio tecnico alomejor me hubiera decidido por otra ,resulta que una rueda la tengo mucho mas baja que la otra ,la culpa es mia porque como todo el mundo hacemos meti la compra (no la del mes,pero si la del dia)debajo de su asiento, pregunté si podian cambiarme la rueda y sorpresa!tienes que mandar la silla a su taller (tu pagas los gastos)y ellos ven como está la silla y si ven que tiene otra cosa que no funciona bien aunque tu solo quieras que te arreglen la rueda, te dan la silla totalmente arreglada por suesto lo que conlleva que en vez de 70 euros de la rueda te salga la silla por 180 euros como le pasó a una conocida,parece mentira que una silla que cuesta tanto, luego respondan tan mal,ah!y si no quieres que te arreglen te la mandan de vuelta pagando tu todos los portes

• crisqki publicada 11/02/2011
    Me parece de mal gusto que cobren servivios que no has pedido sin previo aviso. Gracias por compartirlo con nosotros!
  • esmordin publicada 11/02/2011
    Pues vaya servicio, no?. A mi me pasó algo parecido con Jané. Así que parece que es algo más general.
  • raquel1977 publicada 11/02/2011
    pues mira que es archi-famoso. deberían dar mejor servicio

ofertas "Maclaren Triumph"

Información técnica : Maclaren Triumph

Fiable, resistente y ligero, pesa 5,5 kg Apto para ninos de 6 meses n más Compacto, fácilmente plegable con una mano, con correa de transport El asiento es fácilmente separable y lavable Manillares ergonómicos con agarre de espuma a una altura cómoda para

Tipo: carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas