Maclaren Triumph

Impresión Total (14): Evaluación Total Maclaren Triumph

Todas las opiniones sobre Maclaren Triumph

Servicio tecnico malisimo

5  11.02.2011

Ventajas:
Muy manejable

Desventajas:
servicio tecnico malisimo

ALELUYA

usuario desde:19.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace 1 año y medio que compré esta silla por lo facil que es de manejar,pero si hubiera sabido lo mal que funciona su servicio tecnico alomejor me hubiera decidido por otra ,resulta que una rueda la tengo mucho mas baja que la otra ,la culpa es mia porque como todo el mundo hacemos meti la compra (no la del mes,pero si la del dia)debajo de su asiento, pregunté si podian cambiarme la rueda y sorpresa!tienes que mandar la silla a su taller (tu pagas los gastos)y ellos ven como está la silla y si ven que tiene otra cosa que no funciona bien aunque tu solo quieras que te arreglen la rueda, te dan la silla totalmente arreglada por suesto lo que conlleva que en vez de 70 euros de la rueda te salga la silla por 180 euros como le pasó a una conocida,parece mentira que una silla que cuesta tanto, luego respondan tan mal,ah!y si no quieres que te arreglen te la mandan de vuelta pagando tu todos los portes

crisqki

crisqki

11.02.2011 19:09

Me parece de mal gusto que cobren servivios que no has pedido sin previo aviso. Gracias por compartirlo con nosotros!

esmordin

esmordin

11.02.2011 18:58

Pues vaya servicio, no?. A mi me pasó algo parecido con Jané. Así que parece que es algo más general.

raquel1977

raquel1977

11.02.2011 18:34

pues mira que es archi-famoso. deberían dar mejor servicio

Esta opinión sobre Maclaren Triumph ha sido leída 1763 veces por los usuarios:

1. lau_md