Maclaren Twin Techno

Maclaren Twin Techno

Opinión sobre "Maclaren Twin Techno"

publicada 28/10/2010 | cuchufleta
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"La familia y 2 más¡¡"

La familia ha crecido¡¡¡¡ Bueno la verdad es que el feliz acontecimiento tuvo lugar el 12 de agosto, nacieron dos preciosas niñas que se llaman Alexandra y Elly, pero como fueron prematuras han estado en la incubadora hasta el pasado viernes, con algunos problemillas, por lo hemos sido todos muy cautos.

Ayer finalmente fuimos con la mama a comprarles el regalo, al ser la prima hermana de mi marido, teníamos claro que queríamos algo especial, no tan solo el típico pijamita, y hemos aunado monedero con mi cuñada, y les hemos comprado una sillita de paseo gemelar.

Y digo lo de aunar monedero, porque no es muy barata, nos ha costado 300 euros, que tampoco es una barbaridad para ser un cochecito de bebe, pero que pica en el bolsillo, además las hay de más caras, en esta me imagino que también hemos pagado un poco el nombre, tener un formula 1 se ha de notar.

Aunque se supone que se puede usar a partir del mes, yo no lo haría, ya que prefiero que a esa edad vayan más tumbados y recogidos. Su durabilidad (si no se rompe antes), es hasta 30 kilos de peso, por lo que se amortiza de maravilla.

En la tienda la tenían en color azul marino y rojo, nosotras nos decantamos por éste último, ya que es más calido y al ser nenas nos apreció que les iba a gustar más.

Los motivos que hicieron que nos decantásemos por ella son varios, pero el principal de ellos es que totalmente desenfundable, y se puede meter a la lavadora, que con los peques eso es muy importante.

A pesar de ser doble no es muy aparatosa, y pesa cerca de 12 kilos, este peso viene determinado a su armazón que al ser de aluminio lo hace más ligero. En la parte inferior lleva una rejilla-bolsa de color negro para poner trastos, que es de lo más práctico cuando te faltan manos para llevarlo todo.

Las capotas son completamente independientes, lo cual va muy bien, ya que así a cada niña se la pones o quitas dependiendo de sus preferencias, y además son impermeables, aunque si que nos recomendaron poner otra capota de plástico o burbuja si llueve mucho, que por suerte lleva incorporada, y además lleva un parasol a juego, para que todo se vea uniforme.

Lleva un arnés de seguridad con cinco posiciones, para que el bebe se sienta más cómodo, y no esté agobiado.

El manillar para mi gusto no es muy cómodo, ya que es como dos piezas independientes, sin barra en el centro, la ventaja es que va recubierto de una especie de espuma, que no deja que te resbalen las manos aunque sudes un poco.

Según la dependienta se dobla en un abrir y cerrar de ojos y con tan solo una mano, pero a nosotras nos debía faltar un poco de práctica, ya que no nos resultó tan sencillo.

En fin que me parece una gran compra, que es una sillita que la van a usar mucho, que el diseño es una monada, y que aunque no sea de las más baratas, es la que más nos gustó.

Por prestación diseño y precio la considero altamente recomendable.

• nuri_m publicada 25/11/2010
    De esto se un poco porque en mi familia hay un montón de mellizos. Así que te puedo decir que este es muy buena realmente.
  • chicajoven85 publicada 09/11/2010
    vaya regalo!! parece una buena silla, felicidades!
  • BEGO12 publicada 02/11/2010
    Menudo regalazo!! Felicidades por cierto :)

ofertas "Maclaren Twin Techno"

Información técnica : Maclaren Twin Techno

Sus características son las siguientes; Pesa tan solo 12.9 Kg. Ancho(abierta):76 cm. Largo (plegada): 114 cm. Altura del manillar: 111 cm. Arnés de 5 puntos de anclaje. Ancho del arnés 30 mm. Asiento extraíble y lavable. Asa de transporte.

Tipo: carritos gemelares, carritos

Marca: Maclaren