Macromedia Flash 4

Imágenes de la comunidad

Macromedia Flash 4

Desarrollo Web

> Ver características

92% positivo

47 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Macromedia Flash 4"

publicada 08/03/2001 | davidfm
usuario desde : 20/11/2000
Opiniones : 42
Confianza conseguida : 4
Sobre mí :
Genial
Ventajas Rapided de carga y vistosidad
Desventajas Sistema de desarrollo de secuencias un tanto limitado
no evaluada
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Facil y rapido"

El mcromedia flash 4 es una utilidad para el desarrollo de web interactivas multimedia muy sencilla de utilizar y con unos resultados impresionantes. Su mayor utilidad, para mi, es como herramienta de dibujo, pues ayuda a crear iconos divertidos y tiene muchas opciones para el tratamiento de los graficos siendo un entorno de dibujo orientadio a objetos con muchas posibilidades. Como medio para hacer presentaciones multimedia esta muy bien, siempre que su destino sea internet. Principalmente porque las presentaciones que crea son asombrosamente pequeñas y rapidas de cargar. Pero no va mucho mas alla. Una forma de darle vistosidad a las paginas, pero sin muchas pretenciones. Es nucho mas eficaz y potente una buena pagina en DHTML que una con flash, la ventaja: que con flash tardas una decima parte del tiempo que tardarias con dhtml en desarrolarla.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 638 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • CNieva publicada 08/03/2001
    La mayor utilidad de Flash no es como herramienta de dibujo, para eso están Freehand, Corel Draw e Ilustrator. No solo tiene como destino internet, aunque es indiscutible que fue creado para ese medio principalmente, también se pueden generar ejecutables para CD's. Flash VA MUCHO MÁS ALLÁ, claro que si, los efectos que se pueden llegar a lograr son impresionantes, tanto en 2 dimensiones como en 3. Os mando unas "sencillas" muestras de lo que es capaz Flash: http://www.roadtoeldorado.com/index_main.html http://www.mtv2.co.uk/ http://www.dolphins.tv/full/indexfinal.html El echo de que tardes una décima parte del tiempo que tardarías en desarrollarla en dhtml dice muchísimo en su favor, ya que el tiempo, por lo menos el mio es muy valioso.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Macromedia Flash 4

Descripción del fabricante del producto

Desarrollo Web

Características técnicas

Nombre: Flash 4

Tipo: Editores de Html

Categoría: Desarrollo Web

Marca: Macromedia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/06/2000