Macromedia Flash 4

Impresión Total (48): Evaluación Total Macromedia Flash 4

Todas las opiniones sobre Macromedia Flash 4

El mejor

5  20.09.2001

Ventajas:
Mas util, mas fácil de manejar y mejores resultados

Desventajas:
quizas el precio

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

lini

usuario desde:15.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Sin duda que se trata del mejor programa para hacer páginas webs porque en el programa ya verlo de por si solo son ventajas.
Para comenzar yo empecé utilizando el microsoft frontpage2000 pero pronto uno se va dando cuenta de las limitaciones que posee este programa ya que algo tan simple como realizar la página en capas lo cual te permite ir trabajando la web por partes mas comodamente no lo posee cosa que se comvierte en la mejor baza del dreamweaver. Tambien el dreamweaver te permite la posibilidad de insertar flashes como botones y comportamientos por defecto, cosas básicas para un buen resultado.
Y la mayor decepccion me la llevé al comprobar la nueva version del frontpage en el xp y es q simplemente es lo mismo que el 2000 cambia un par decosas pero sigue teniendo las mismas limitaciones.
Para terminar decir que el dreamweaver es el programa para hacer páginas webs mas facil de aprender a manejar y es que todo esta muy bien ordenado y definido y las lecciones son de lo mas útil ademas trae incorporado una especie de cute ftp que resulta de lo mas útil tanto para colgar la página como para modificarla.
Tampoco seria justo si no dijera que con el frontpage se consiguen páginas muy aceptables eso si son mas laboriosas y mas dificil de colgar ya que la mayoria de los servidores no aceptan el formato frontpage..

jjjj

jjjj

05.04.2002 17:07

la verdad es que desde que hice un curso de paginas web en holanda, como que me he quedado desfasado..te estoy hablando de hace 3 años...imaginate..asi que ando un poco por Canarias..anda si vivo alli..jeje.un salu2.

xtxtr

xtxtr

20.09.2001 23:39

buenas opiniones, un saludo xtxtr.

Esta opinión sobre Macromedia Flash 4 ha sido leída 525 veces por los usuarios:

1. BROKERGRANADA