Opinión sobre "Macromedia Flash 4"

publicada 20/09/2001 | lini
usuario desde : 15/02/2001
Ventajas Mas util, mas fácil de manejar y mejores resultados
Desventajas quizas el precio
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El mejor"

Sin duda que se trata del mejor programa para hacer páginas webs porque en el programa ya verlo de por si solo son ventajas.
Para comenzar yo empecé utilizando el microsoft frontpage2000 pero pronto uno se va dando cuenta de las limitaciones que posee este programa ya que algo tan simple como realizar la página en capas lo cual te permite ir trabajando la web por partes mas comodamente no lo posee cosa que se comvierte en la mejor baza del dreamweaver. Tambien el dreamweaver te permite la posibilidad de insertar flashes como botones y comportamientos por defecto, cosas básicas para un buen resultado.
Y la mayor decepccion me la llevé al comprobar la nueva version del frontpage en el xp y es q simplemente es lo mismo que el 2000 cambia un par decosas pero sigue teniendo las mismas limitaciones.
Para terminar decir que el dreamweaver es el programa para hacer páginas webs mas facil de aprender a manejar y es que todo esta muy bien ordenado y definido y las lecciones son de lo mas útil ademas trae incorporado una especie de cute ftp que resulta de lo mas útil tanto para colgar la página como para modificarla.
Tampoco seria justo si no dijera que con el frontpage se consiguen páginas muy aceptables eso si son mas laboriosas y mas dificil de colgar ya que la mayoria de los servidores no aceptan el formato frontpage..

• jjjj publicada 05/04/2002
    la verdad es que desde que hice un curso de paginas web en holanda, como que me he quedado desfasado..te estoy hablando de hace 3 años...imaginate..asi que ando un poco por Canarias..anda si vivo alli..jeje.un salu2.
  • xtxtr publicada 20/09/2001
    buenas opiniones, un saludo xtxtr.

Información técnica : Macromedia Flash 4

Desarrollo Web