MadBid, buena propuesta para comprar y divertirse online...

4  08.06.2010

Ventajas:
Nuevo concepto de subastas, divertido e interesante, buenos productos

Desventajas:
Cuesta un poco pillar como funciona al principio, pero luego es fácil

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

alaisa188

usuario desde:04.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi opinión MadBid es una buena nueva página en la que uno puede entretenerse y conseguir productos nuevos con un buen descuento. El sistema no tiene nada que ver con Ebay, porque en MadBid todo está planteado como un juego en el que se pagan las pujas previamente, pero tiene como ventaja que se pueden conseguir los productos super baratos.
El registro es gratis y te dan dos pujas para que pruebes el site. Con dos pujas gratis, poco se puede hacer, pero yo tuve la suerte de ganar un paquete de 10 pujas con una de ellas y me encontré con 11 pujas!!!! y con esas 11 gané un perfume!!!! En fin, tuve suerte, porque luego mi hermana intentó y no ganó nada. Después compré un paquete de pujas con el que no gané nada, y luego me las devolvieron por una promoción de bienvenida y me hice con un USB de 16GB... en fin, que no estuvo mal, y me ha gustado el concepto.
Lo que está claro es que no se puede intentar pujar a un coche con 10 pujas porque hay usuarios expertos que invierten mucho tiempo y dinero en pujar y te lo van a quitar, pero mirando un poco la página y las subastas cerradas y teniendo en claro qué es lo que quieres conseguir, pues se pueden hacer cosillas.

Esta opinión sobre madbid.es ha sido leída 5554 veces por los usuarios:

1. kinggg