ES UNA ESTAFA

1  11.11.2010

Ventajas:
SI NO TIENES DONDE GASTAR TU DINERO USALOS

Desventajas:
TODAS, RETRASOS, TRAMPAS, MUCHA MENTIRA EN SU PUBLICIDAD

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

MUSIKAL69

usuario desde:26.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

EN TODOS LOS SENTIDOS MADBID ES UNA ESTAFA. TENGO UN HISTORIAL CON ELLOS DE MAS DE MEDIO AÑO EN EL QUE EN LOS PRIMEROS MESES CUANDO COMPRABA Y PUJABA EN LAS SUBASTAS DE PUJAS (PARA SEGUIR PUJANDO) NO TENIA PROBLEMA ALGUNO, EL PROBLEMA COMENZÓ CUANDO COMENCÉ A GANAR ARTICULOS. LOS PLAZOS DE ENVIO DE HASTA TRES SEMANAS SE CONVIRTIERON HASTA TRES MESES, CONTINUOS BLOQUEOS DE LAS CUENTAS PARA REVISAR Y COMPROBAR DATOS QUE SEGUN ELLOS DURABAN MAXIMO 48 HORAS DE HASTA UN MES. CUANDO BLOQUEABAN UNO CREABA UNO A NOMBRE DE MI MUJER, LUEGO MIS HIJOS (SEGÚN ELLOS NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA EN ESTO PUES LO CONSULTÉ A SU WEB). LO MISMO CON ELLOS. EL FIN ES QUE AHORA MISMO EN VALOR DE ELLOS ME DEBEN ARTICULOS DESDE JUNIO POR UNOS 7000 EUROS, MÁS DE 60 ARTÍCULOS QUE YA PAGUÉ GASTOS DE ENVIO Y GASTOS.
SON UNOS ESTAFADORES Y AHORA MISMO ESTOY EN CONTACTO CON UN ABOGADO PARA DEMANDARLES, SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS CON ELLOS LO INVITO A HACERLO EN ESTA WEB Y BUSCAREMOS LA FORMA DE PONERNOS EN CONTACTO, PUES YA INTENTÉ HACER COMENTARIOS EN FACEBOOK Y BLOQUEAN TODO.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

10.12.2012 19:23

yo no me fio

ricardita

ricardita

11.11.2010 13:39

Lo tendré en cuenta, saludos!

rubialoca

rubialoca

11.11.2010 13:19

es una verguenza. saludos

Esta opinión sobre madbid.es ha sido leída 15506 veces por los usuarios:

1. Suelafina
  2. BBB150
  3. ricardita
y de un usuario adicional

1. Don_Mercadona
  2. cuchufleta