De los mandarines de toda la vida

5  15.08.2007

Ventajas:
buena, refrescante, no tiene grasa, rápida de preparar

Desventajas:
???????????????

lunera38

usuario desde:21.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Yo no había probado nunca la gelatina, hasta que mi hija las vió en la sección de yogures. Bien la probamos y mmmmmmm que rica.

Pues bien, yo soy de las de hacermelo todo (en la cocina mal pensados )jajajajajaja, y vía la gelatina de fresa mandarín en polvo y decidí probarla.

Datos de interés:

INGREDIENTES: azúcar, gelatina y acidulante, corrector de acidez y aroma y colorante. Os preguntareis que es el acidulante pues bien según me he informado en Wikipedia es una sustancia que se añade a ciertos alimentos para modificar su acidez, o reforzar su sabor.
Pues por los ingredientes no nos preocupamos no?

Seguimos por el DE DONDE VIENE? Proaliment Jesus Navarro, S.A. es una empresa que empezó envasando en las carteritas de papel el azafrán Carmencita. Os envió a leer su historia, por cierto, muy interesante a su página Web http://www.proaliment.com. Tiene marcas como Amalur (ensaladas exóticas, ensaladas y vegetales), Carmencita (azafran y otras especies), mandarín (flanes y gelatinas en polvo, y otros postres varios; Siesta (infusiones).

Bueno y ahora mi opinión personal sobre la gelatina que he probado no? La encuentro muy buena de gusto, el olor mientras la cocino es de chicle de fresa, buenísimo. Además da mucho juego como postre, se le pueden incluir frutas frescas cortadas a pedacitos.....

Con el preparado de un sobre, (os doy la medida de un vaso de yogurt de cristal) he realizado 5 envases de yogurt, las tres cuartas partes.

Por el precio, creo que me costó no llega a los 2 euros.

Bueno creo que es un buen postre.

xuanimp

xuanimp

21.08.2007 16:50

Me encanta la gelatina!!!!

rajesh14

rajesh14

16.08.2007 14:29

Mhmmmm que rica debe de estar ! Un besito, chao !

vdcampo

vdcampo

15.08.2007 16:41

La verdad es que es uno de los postres que pongo a menudo sobre todo con frutas, además he leído algunas de sus propiedades, como su fácil digestión, y que además uno de sus componentes tiene efectos regeneradores sobre articulaciones. ... Besosss

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Madarín Gelatina de Fresa ha sido leída 817 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. wanderers