menuda obra de teatro

5  21.08.2001

Ventajas:
día del espectador

Desventajas:
No veo ninguna

el_bosco

usuario desde:24.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Quiero comentaros lo bien que me lo pase el otro día en el teatro y animaros a todos a que disfrutéis de una grandísima obra como es 'Madre, el drama padre' de Enrique Jardiel Poncela.
Fui al teatro pensando que iba a ver una comedia más de las que he visto en el teatro y me sorprendió la puesta en escena de algunos actores(estos si que se merecen los dineros, no como algunas estrellas del cine). Desde el principio hasta el fin me lo pase muy bien y con acciones muy cómicas.
Prefiero no entrar al detalle de como se desarrolla la historia(espero que me comprendáis) porque a lo mejor la gente se puede animar a verla y les fastidio la obra. Si queréis saber más sobre la obra alguién que no vaya a ir a verla, comentarmelo y os la cuento un poco más.
Está en Madrid y sólo hasta el 2 de septiembre.
Os animo a todos.

odlanier

odlanier

25.06.2004 11:02

Yo la vi dos veces. Jardiel es/era genial. Saludos.

3m

3m

02.09.2001 18:10

Totalmente de acuerdo con tu opinión. El otro día también tuve la oportunidad de ver esta gran puesta en escena en la que se puede comprobar la influencia de la producción del Centro Dramático Nacional. Tristemente, como dices, la representación en el Teatro de La Latina de Madrid solo es hasta el 2 de Septiembre... Si tenenis oportunidad de verla en otras ciudades, no os perdais la oportunidad de pasar un rato muy divertido. Excelentes actores (entre otros, Francesca Píñón, Juanjo Cucalón, Blanca Portillo, Chema de Miguel y Chhisco Amado)en una simpatica obra (Dir. Sergi Belbel). Totalmente recomendada.

Esta opinión sobre Madre, el drama padre ha sido leída 11945 veces por los usuarios:

1. ULIP
  2. kevin26
  3. Maximo_neo

Etiquetas relacionadas con Madre, el drama padre