Madre, el drama padre

Madre, el drama padre

Opinión sobre "Madre, el drama padre"

publicada 21/08/2001 | el_bosco
usuario desde : 24/01/2001
Ventajas día del espectador
Desventajas No veo ninguna

"menuda obra de teatro"

Quiero comentaros lo bien que me lo pase el otro día en el teatro y animaros a todos a que disfrutéis de una grandísima obra como es 'Madre, el drama padre' de Enrique Jardiel Poncela.
Fui al teatro pensando que iba a ver una comedia más de las que he visto en el teatro y me sorprendió la puesta en escena de algunos actores(estos si que se merecen los dineros, no como algunas estrellas del cine). Desde el principio hasta el fin me lo pase muy bien y con acciones muy cómicas.
Prefiero no entrar al detalle de como se desarrolla la historia(espero que me comprendáis) porque a lo mejor la gente se puede animar a verla y les fastidio la obra. Si queréis saber más sobre la obra alguién que no vaya a ir a verla, comentarmelo y os la cuento un poco más.
Está en Madrid y sólo hasta el 2 de septiembre.
Os animo a todos.

Esta opinión ha sido leída 12670 veces y ha sido evaluada un

• odlanier publicada 25/06/2004
    Yo la vi dos veces. Jardiel es/era genial. Saludos.
  • 3m publicada 02/09/2001
    Totalmente de acuerdo con tu opinión. El otro día también tuve la oportunidad de ver esta gran puesta en escena en la que se puede comprobar la influencia de la producción del Centro Dramático Nacional. Tristemente, como dices, la representación en el Teatro de La Latina de Madrid solo es hasta el 2 de Septiembre... Si tenenis oportunidad de verla en otras ciudades, no os perdais la oportunidad de pasar un rato muy divertido. Excelentes actores (entre otros, Francesca Píñón, Juanjo Cucalón, Blanca Portillo, Chema de Miguel y Chhisco Amado)en una simpatica obra (Dir. Sergi Belbel). Totalmente recomendada.

Información técnica : Madre, el drama padre

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001