Madrid

Opinión sobre "Madrid"

publicada 24/11/2005 | Xoni82
usuario desde : 24/11/2005
Ventajas Tiene de todo
Desventajas Las obras, las larguísimas distancias
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Tres días estupendos en Madrid"

Este verano me fui tres días con mi novio a Madrid y, siendo sincera, no pensaba que lo iba a pasar tan bien.
El primer acierto fue el hotel; ya que nos hospedamos en el NH SUR, justamente al ladito de Atocha, donde llegamos desde Valencia con el Alaris. Este hotel no esta situado en pleno centro, pero está realmente bien comunicado y además, tiene alrededor miles de lugares con gran interés: El museo del prado, el cual recomiendo a todo el mundo (está de más decirlo), el parque del retiro (precioso e impresionantemente grande) y un sinfin de grandes avenidas y fabulosas plazas.
Fuimos valientes y visitamos, desde el hotel y a pie, todo lo que pudimos y más. Mi novio es argentino y tenía muchas ganas de conocer....La plaza mayor, la cibeles, la gran vía...incluso miles de callejuelas desconocidas. Le fascinó.
Aprovechamos uno de estos días para acercarnos al parque de la Warner Bros; salimos desde el mismo Atocha y nos dejo sin transbordos (sólo se puede llegar sin hacer transbordo los Sábados) en la puerta del parque. DE LUJO!! La verdad es que me quedo sin palabras porque fue un día increíble, volvimos a ser niños.
Así, que como podréis apreciar, recomiendo la ciudad de Madrid a todo el mundo, pero, a poder ser, en verano que allí es temporada baja, hay menos gente y los hoteles son más baratos.
En resumen: para repetir!!!!!!!!!!

• chussyta publicada 21/03/2007
    jeje! me alegra a mi tambien que te guste mi ciudad!!;);) jeje!!
  • chucky73 publicada 25/11/2005
    He estado muchas veces en Madrid y la verdad es que me gusta mucho. Se la recomiendo a todo el mundo. Saludos

Información técnica : Madrid

Continente: Europa