Tres días estupendos en Madrid

5  25.11.2005

Ventajas:
Tiene de todo

Desventajas:
Las obras, las larguísimas distancias

Xoni82

usuario desde:24.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Este verano me fui tres días con mi novio a Madrid y, siendo sincera, no pensaba que lo iba a pasar tan bien.
El primer acierto fue el hotel; ya que nos hospedamos en el NH SUR, justamente al ladito de Atocha, donde llegamos desde Valencia con el Alaris. Este hotel no esta situado en pleno centro, pero está realmente bien comunicado y además, tiene alrededor miles de lugares con gran interés: El museo del prado, el cual recomiendo a todo el mundo (está de más decirlo), el parque del retiro (precioso e impresionantemente grande) y un sinfin de grandes avenidas y fabulosas plazas.
Fuimos valientes y visitamos, desde el hotel y a pie, todo lo que pudimos y más. Mi novio es argentino y tenía muchas ganas de conocer....La plaza mayor, la cibeles, la gran vía...incluso miles de callejuelas desconocidas. Le fascinó.
Aprovechamos uno de estos días para acercarnos al parque de la Warner Bros; salimos desde el mismo Atocha y nos dejo sin transbordos (sólo se puede llegar sin hacer transbordo los Sábados) en la puerta del parque. DE LUJO!! La verdad es que me quedo sin palabras porque fue un día increíble, volvimos a ser niños.
Así, que como podréis apreciar, recomiendo la ciudad de Madrid a todo el mundo, pero, a poder ser, en verano que allí es temporada baja, hay menos gente y los hoteles son más baratos.
En resumen: para repetir!!!!!!!!!!

chussyta

chussyta

21.03.2007 19:36

jeje! me alegra a mi tambien que te guste mi ciudad!!;);) jeje!!

chucky73

chucky73

25.11.2005 01:37

He estado muchas veces en Madrid y la verdad es que me gusta mucho. Se la recomiendo a todo el mundo. Saludos

Esta opinión sobre Madrid ha sido leída 3486 veces por los usuarios:

1. chussyta