Opinión sobre "Mafia II - PC"

publicada 09/09/2010 | llunator
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todas. Historia, personajes, calidad de los gráficos.
Desventajas Missiones secundarias,por poner algo
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Mafia 2 sublime, otra vez."

Todavia recuerdo aquella primera vez que jugue al mafia 1 en mi PC. Aquel juego tenia algo distinto a los demas, por mucho que la gente lo asociara al conocidisimo GTA no era lo mismo. Era una ciudad en la que podias moverte libremente desplazarte en vehiculo e ir donde quisieras, hasta ahí todo igual que el GTA pero mientras este era un juego en donde era más fantasia que realidad, Mafia era más serio, mucho máas serio pero no por ello más aburrido, con una trama y unna historia que solo se puede calificar como BRUTAL donde se notaba que se queria llegar a algo más profundo que una simple aventura de matar sin control. Pues bien, años después me entere de que iba a salir Mafia II y no dude en adquilirlo.

La historia sucede en una ciudad llamada Empire Bay en donde se narra la historia de Vito Scaletta y su intento por conseguir una vida mejor, una vida diferente a la de su padre( me calló para no desvelar nada más).

La historia se desarrolla en los años 50 en donde se buscaba hacer dinero como sea.. robando vehiculos, tiendas , estafando y otros negocios no muy legales, en cuanto a la conducción los coches no son excesivamente veloces pero esa es la realidad( no esperes unos coches como el GTA) aunque si que hay algunos que tienen mejor velocidad, pero tampoco es cuestión de ir a lo loco ya que la policia patrulla constantemente y las multas estan a la orden del día.

Los tiroteos también son muy comunes entre bandas mafiosas, el sistema de disparo me gusta, es comodo e intuitivo de utilizar, destacar que puedes disparar también desde coches en marcha y los escenarios son totalmente destruibles por lo que aporta mucho realismo. La ciudad es enorme y toda muy bién ambientada en la época de los años 50, con edificios singulares, vegetación, ciudadanos ,etc.
Y como no destacar las escenas de primera persona y faciales ya que las facciones de la cara y sus movimientos son el punto fuerte de este juego, sin dudarlo parecen personas de carne y hueso, sin palabras. Si cuentas con un ordenador potente y puedes poner las resoluciones al máximo no veras unas facciones y unos paisajes más nitidos en otro juego hasta la actualidad.

Destacar también la gran banda sonora que hace que nos metamos más todavia en la época de los años 50 en donde las mafias reinaban las ciudades. El único punto negativo que pondria es la escasa cantidad de misiones secundarias.

Recomendado a todos los que busquen un juego completo, algo más que el típico juego de matar, matar y volver a matar.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1821 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 09/09/2010
    no he tenido oportunidad de verla
  • saranatalias1 publicada 09/09/2010
    Apuntado queda
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Mafia II - PC

Descripción del fabricante del producto

Acción, Aventuras - 2K Games, illusion-gaming

Características técnicas

Nombre: Mafia II

Género: Acción; Aventuras, Aventuras

Plataforma: PC

Marca: 2K Games, illusion-gaming

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/07/2010