Magdalenas Caseras riquísimas

5  02.02.2009

Ventajas:
buenas y caseras

Desventajas:
que no t

mariac1973

Sobre mí: Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poc...

usuario desde:25.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

¿Os gusta hacer magdalenas caseras??? Pues aquí os dejo una receta recien salida del horno y que soy fé que están buenísimas. He probado muchas recetas de magadalenas y no conseguía la que me terminara de gustar al 100%. Con esta he quedado totalmente satisfecha y por eso lo quiero compartir con ustedes.

Batimos 4 huevos que no sean muy grandes ( de los clasificados como medianos) con 200 gramos de azúcar hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos ni hilos del huevo.

Ligamos 200 gramos de harina de repostería con 1 sobre de levadura royal

Agregamos a la mezcla de los huevos y azúcar 100 gramos de mantequilla blandita ( la podemos meter unos segundos en el microondas para que se blandezca)

Ligamos la harina y la levadura.

Agregamos la harina a la mezcla anterior y batimos hasta obtener la masa.

Yo hice magdalenas pequeñitas, por lo que usé las cápsulas de las trufas que son mucho más pequeñas. Suelen ser las que venden de color marron oscuro casi negro. Las cápsulas de magdalenas son blancas.

Hasta aquí la masa de magdalenas básica. Ahora a esta mezcla le podemos poner lo que queramos, pepitas de chocolate, frutos secos, trozos de frutas ect....

Yo hice dos tipos de magdalenas. Rellenas de nocilla y con almendras.

MAGDALENAS DE NOCILLA

Rellenamos las cápsulas un poco, ponemos un poco de nocilla blanca y volvemos a rellenar la cápsula.

Ponemos un poco de azúcar encima y horneamos 15 minutos a 200º

MAGDALENA DE ALMENDRAS

Para la magdalena de almedras sólo tenemos que rellenar las cápsulas con la masa y poner almendras por encima. El horneado es el mismo.

Esta receta está en mi blog de cocina.

Espero que os guste.
Fotos de Recetas de Magdalenas caseras
Recetas de Magdalenas caseras foto
Magdalenas caseritas y ricas

1144

1144

05.03.2010 23:44

Que buena pinta tienes las madalenas gracias por la receta un aludo

Catherinayyo

Catherinayyo

30.03.2009 14:38

Qué apetitoso. Las magdalenas es lo que prefiere mi peque para el desayuno...y yo también, no hay nada comparado con el sabor de las madalenas caseras

cay11

cay11

28.02.2009 21:12

No debí leer esta opinión antes de comer... entre la descripción y las fotos, me ha entrado hambre... Beos.

Esta opinión sobre Recetas de Magdalenas caseras ha sido leída 116378 veces por los usuarios:

1. Izaya
  2. EdwardArthur