Opinión sobre "Maggi Directo al Horno Ajo"

publicada 05/05/2010 | sgalindez
usuario desde : 22/07/2004
Ventajas Sabroso, fácil de preparar, limpio
Desventajas el precio

"El secreto de mi receta de pollo al horno"

"Directo al horno" es un nuevo producto de Maggi que nos permite asar un pollo (entero, troceado, muslitos) de una manera muy fácil, rápida y limpia y sobre todo con unos resultados muy buenos.
Podemos encontrar en dos versiones: "Hiervas provenzales" y "al ajo". Cada sobre (34g) contiene dos partes: una con el condimento a utilizar y otra con la bolsa de hornear y el cierre de la bolsa.
El proceso es muy fácil. Calentar el horno a 200º, introducir un pollo en la bolsa para hornear y espolvorearlo con el polvo. Cerramos la bolsa y al horno! En una hora tendremos un pollo sabrosisimo...y sin haber ensuciado nada. Además resulta muy saludable porque al ser cocinado dentro de la bolsa no hace falta agregarle aceite, el pollo se cuece en su propio jugo.
El que yo probé es el de Hiervas provenzales. El sobre cuesta alrededor de 0,90 céntimos, aunque no pude encontrarlo en todos lados. Puede resultar un poco caro pero para mi gusto el resultado vale la pena no solo por lo facil que resulta cocinar el pollo sino también por lo rico que queda. También puedes poner dentro de la bolsa un poco de cebolla, pimiento rojo y unas patatas cortadas y tendrás un pollo con guarnición! Quedará tan bueno que todos te preguntarán la receta! (lo digo por experiencia)

Información extra

Ingredientes: Sal, maltodextrina, almidón de maíz, ajo, pimiento rojo, azúcar, cebolla, tomate, extracto de levadura, aroma, cilantro, pimienta negra, mejorana, jengibre, perejil, corrector de acidez, albahaca, remolacha, orégano, pimienta de cayena, aromas.

Información nutricional (por cada 100 gr de producto)
- Valor energético: 285 kcal
- Proteínas: 8,3 g
- Hidratos de carbono 53,8 g de los cuales azúcares 14,8g
- Grasas 2,8 g de las cuales saturadas 0,4g
- Fibra alimentaria: 5,5 g
- Sodio: 7,19 g

• txutxeria publicada 26/08/2010
    a mi no me gustó mucho, pero probaré con las patatas!! saludos!
  • panchero14 publicada 05/05/2010
    tiene una pinta tremenda! saludos
  • cuchufleta publicada 05/05/2010
    Me la apunto¡