PASTA FÁCIL, SIMPLEMENTE...

4  26.12.2003

Ventajas:
Rapido

Desventajas:
no se .  .  .

aCiDCoLD

usuario desde:11.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

No suelo escribir sobre comida, pero me ha dado la picá xD así que hoy toca escribir sobre uno de los productos "Pasta fácil" de Maggi, en concreto de la especialidad "3 Quesos".

Este producto lo conocí por curiosidad hace unos cuantos de años (3 o 4), después probe las otras variedades, carbonara, mariachi (el mejor sin duda), y hot dog, la especialidad de Ajillo no he tenido oportunidad de probarla.

¿Porqué es pasta Fácil? capitulo 4 de Barrio Sesamo, lo facil es facil porque no es dificil, es decir, que lo puede hacer cualquiera... (una cagada, no? xD). Aunque en el envase ponga que está a punto en 5 minutos no es así, al menos al prepararlo en un cazo a fuego, suele tardar bastante, en el microondas solo lo he probado una vez y me quedé sin cena xD. La forma de prepararlo es bien facil, en el interior de la bolsa viene un bloque de espaguetis finos, fideinis xD y un sobre con unos polvillos (el condimento). Se vierte 1/4 de litro de agua en un cazo con un poco de aceite o mantequilla, se vierte el sobrecito y se calienta hasta que el agua empiece a hervir, entonces se hecha el bloque de fideos en el cazo y comenzamos a removerlo hasta que se deslie todo bien y la pasta absorva el agua, muy importante mover la cosa continuamente, si no se pega. Pues eso, que si lo hago yo lo puede hacer cualquiera xD.

Es un plato muy socorrido para aquellas noches en las que te quedas solo y no hay ganas de complicarse la vida. En el sobre lo que viene es una ración y su precio no llega a 1€, la verdad es que está bastante bien... En cuanto al sabor, no es que sepa mucho a 3 quesos (queso deshidratado, emmental y chedar), al menos sabe a queso, que es lo que la diferencia de las otras variedades xD, lo de 3 quesos supongo que es para emperifollar el nombre. En definitiva, para el desavio es muy socorrido y no está nada mal.

No sirvo pa escribir sobre comidas xD me acabo de dar cuenta al releer la opi :/ os prometo que no lo haré mas xD. SaLu2 aCi2 y hasta la próxima

LIZZ17

LIZZ17

20.02.2004 00:15

no la he probado peroooooo mañana mismo voy a comprarmelo >!

anillu20

anillu20

27.01.2004 10:37

No ha estado nada mal la opinión. No la he probado, pero tiene buena pinta. Un saludo

Daffne

Daffne

22.01.2004 19:51

No te lo tendremos muy en cuenta como a mi la opi de los DUREX, jajajaj, que no se..fue una paranoya y tuve que salir del paso como pude. Yo es que la verdad, sio me quedo en casa,paso de hacerme este tipo de cosas, una buena pasta, con queso y tomate...delicioso!!!! total...no son mas de 10 minutos en hacerlo. Y todo es natural. Lo malo de hablar de comida...es que puede entrarte el hambre a ciertas horas del dia.S2

Esta opinión sobre Maggi Fácil Pasta 3 Quesos ha sido leída 555 veces por los usuarios:

1. nikita_black

(+) opi
(-) opi
Maggi Pasta Oriental Express Maggi Pasta Oriental Express
(+) Rápido, barato.
(-) Poco saludable, cantidad de aditivos.
Maggi Puré de Patatas Maggi Puré de Patatas
(+) suave y cremoso