Maggi Sopa Pollo-Fideos

Imágenes de la comunidad

Maggi Sopa Pollo-Fideos

> Ver características

80% positivo

5 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Maggi Sopa Pollo-Fideos"

publicada 23/02/2006 | anadiemas
usuario desde : 11/10/2005
Opiniones : 58
Confianza conseguida : 27
Sobre mí :
Nunca llamaría a mi hija Stella del Carmen!!
Excelente
Ventajas está bueníiiiiiiiiiiiiisima
Desventajas vamos a callarnos... ¡ejem!
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

" pero qué rica !!!"

Hace tiempo escribí sobre la sopa de sobre de Gallina Blanca, y ahora le toca el turno a la de Maggi, en concreto la de pollo con fideos finos, la más típica de toda la gama.

Por desgracia, en las tiendas no suele predominar la marca Maggi tanto como la de Gallina Blanca, por lo que en casa entra sobre todo aquello que pertenece a esta última, que viene a ser en el mundo culinario como el Microsoft en la informática.

Y si me quejo de no encontrar esta sopa es porque me gusta muuuucho más que cualquier otra por su sabor. Tiene un gusto como cualquier otra sopa de sobre "industrial", pero más suave y rico. La cantidad de fideos que contiene es escasa, como siempre, pero basta con añadir unos cuantos fideos más para tener un plato completo para comer al mediodía o para cenar.

Además, no sé cómo llamarlo, pero los polvos contienen una especie de bolitas marrones (qué mal suena) que saben muy bien; vienen a ser cachitos de pollo deshidratados, o al menos eso es lo que pretenden ser, porque a saber de dónde lo sacan y lo convierten en esa especie de pelotitas diminutas... Creo que a este paso voy a provocar más arcadas que motivación por comprar este producto, que es de lo que se trata para Ciao, pero hay que definir las cosas como son, y si una cosa tiene pinta de ser basurilla, pues se explica como se puede.

Supongo que ya lo sabéis, pero Maggi pertenece a la marca Nestlé, y, qué queréis que os diga, me inspira más confianza que su primera competencia en esto de los precocinados. Lo que ya me da algo de grima es que leyera en uno de estos sobres "sabor más suave", porque eso me suena a experimento químico... vamos a ver, cogemos un puñao de polvos para sopa de pollo, le echamos unas gotitas de nuestro brevaje secreto y, ¡zas! ya tenemos menos sabor y lo lanzamos como si fuera un producto innovador. Puaj!

Pero bueno, el paladar es el paladar, y esta sopa me encanta. Se la recomiendo a todo aquel que no tenga mucho tiempo para preparar algo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 963 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • alexperto publicada 25/02/2007
    Aunque la sopa se vista de Maggi, sopa se queda..., ¡y la odio!
  • Pikulia publicada 06/10/2006
    La probaremos, seguro que está buena. Saludos.
  • tresjotas publicada 10/03/2006
    Nunca había pensado en la sopa... en sus matices... Yo compro las cajas del prica que vienen cinco... pero bueno, si dices que hay diferencias!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Maggi Sopa Pollo-Fideos

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Caldos, sopas y purés

Marca: Maggi

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/05/2003