Opinión sobre "Magnum Doble"

publicada 16/02/2006 | sandruchi_20
Precio
Cantidad
Presentación

"ChOcO ChOcO ChOcO"

Estoy viciada con este helado, antes estava con el MAGNUM DOBLE CARMELO, pero lo dejaron de vender...y me vicie con este.
Ya se que esto engorda, te salen granos, crea adicción, pero es que despues de comer apetece algo dulce, de verdad que he intentado no comer durante unos meses, pero se nota cuando no entra ningun dulce en el cuerpo. Sobretodo en verano, que te apetece un MAGNUM (el que sea) a cualquier momento.
Lo malo es que hay establecimientos que no lo venden.
Tampoco creo que tengamos que pagar tanto, por un helado, que en comparación con el precio es pequeño.
Pero yo no soy la unica en mi casa que tiene este vicio, estamos todos, porque es ir a la tienda y comprar tres cajas al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de MAGNUM DOBLE DE CHOCO por la mañana y por la tarde ya no haber nada en el congelador, es una pasada como nos comemos estos helados, sin embargo el otro día compre otra marce de helados (dos cajas por si acaso) y aun tengo en la nevera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que no creo que nos podamos sacar ese vicio de la cabeza nunca.

• toxicity publicada 24/06/2006
    jo la verdad es que es un vicio. buah!! estan wenisimos weno weno.... y ese el de doble chocolate pufff pa gritar de gusto jeje:P.
  • erobe1979 publicada 20/02/2006
    Tienes razon,son todo un vicio! Besitos
  • cristinasturias publicada 16/02/2006
    estan muy buenos pero engordan q da gusto

Información técnica : Magnum Doble

Tipo: Heladería