Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Impresión Total (10): Evaluación Total Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Todas las opiniones sobre Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Mägo... es mägo cojones!

5  06.07.2007

Ventajas:
Buenas canciones, buen directo

Desventajas:
A veces las grabaciones dejan mucho que desear .  .  .

Zoso

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Me encanta Mägo de Oz en directo, ya lo he dicho más de una vez, no solo se entrega y hace unas versiones cojonudas con un sonido mejorado gracias al violín eléctrico con efectitos y sus distorsione más cañeras, sino que, como muestra el video del DVD, prepara lo que es un gran espectáculo, un escenario con mucha ambientación, luces, fuegos, movimientos, todo está hecho para que se te pongan los pelos de punta cuando estás ante ellos.

El primer DVD contiene el concierto íntegro de los Mägo, 18 temazos (como siempre, faltan algunos...), todo el espectáculo grabado para que lo veas con comodidad y flipes viendo estos monstruos del Rock.
El segundo DVD, incluye una ampli entrevista, por así llamarlo, que cuenta la historia del grupo, de la gira, sus proyectos, sus ilusiones, anecdotas, etc.
También incluye una entrevista al fotógrafo, al portadista y un video-clip en directo, todo un lujo.

Los fans saben agradecer este DVD porque está hecho con cariño para ellos, yo lo tengo original y no me arrepiento, los 18 euros mejor invertidos de mi vida (exageración...), un doble DVD muy, muy bueno por el precio que no puede faltar siendo un fan del rock y de estos monstruos sobre el escenario.

yamarima

yamarima

16.09.2007 10:56

Muy bueno el grupo, me encanta su música

07.07.2007 22:43

Aunque hayas visto el video del conicrto 1000 veces, las 1000 te ponen los pelos de punta

07.07.2007 22:43

Esta opinión sobre Mago de Oz - A costa da rock - DVD ha sido leída 474 veces por los usuarios:

1. yamarima
  2. nit90