Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Impresión Total (10): Evaluación Total Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Todas las opiniones sobre Mago de Oz - A costa da rock - DVD

Ese dia en Galicia tocamos el cielo.

5  06.05.2012

Ventajas:
Todas .

Desventajas:
Ninguna .

agustin26

usuario desde:01.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo asistí a este CONCIERTAZO, fué lo más, si veis el Dvd podeis imaginar un poco como pudo ser, fué grandioso, espectacular, maravilloso, tanto Mago, como los decorados, como las luces... TODO. Un no parar desde la primera (El Santo Grial) hasta la última (Fiesta Pagana), inolvidable. Carlitos hizo hablar su guitarra Ibanez, y esta nos hizo tocar el cielo con las manos. Otra curiosidad fue la de Jose saliendo del ataud al principio del concierto, espectacular. Luego los fuegos en el escenario, las lápidas con el nombre de cada uno de ellos. Kiskilla tambien dejó destellos de su calidad en los teclados. Recomiendo este Dvd, si no os gusta Mago de oz, viendo este Dvd, os va hacer cambiar de parecer, lo bien que se lo curran estos tios.

jesus3030

jesus3030

06.05.2012 23:23

el muy util es para animarte a seguir escribiendo y cuanto mas mejor , un saludo y bienvenido

madman7

madman7

06.05.2012 23:16

buen directo seguro

sakura_vegan

sakura_vegan

06.05.2012 23:12

Me encanta este grupooo!!! :D

Esta opinión sobre Mago de Oz - A costa da rock - DVD ha sido leída 183 veces por los usuarios:

1. jesus3030
  2. madman7
  3. sakura_vegan
y de un usuario adicional