Mahou Cerveza Clásica

Imágenes de la comunidad

Mahou Cerveza Clásica

> Ver características

86% positivo

115 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Mahou Cerveza Clásica"

publicada 05/08/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Opiniones : 2389
Confianza conseguida : 276
Sobre mí :
Genial
Ventajas La de siempre
Desventajas la gran competencia que tiene
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Grado de alcohol
Presentación
Aroma

"La mejor para mi y la de siempre"

Como buen cervecero que soy, me dispongo a escribiros ahora unas cuantas opiniones sobre cervezas que he probado a lo largo de mi vida y unas que me gustan más que otras, de las que iré indicando cuales más y cuales menos me gustan, aunque ya es sabido por todo el mundo, que dicen que la cerveza es nacida en Alemania y originaria de allí, pienso que las cervezas Españolas no tienen nada que envidiar a sus maestras Alemanas y de otros lugares con hegemonía cervecera también.

En el caso de las cervezas Españolas, de siempre me han gustado desde que tomo cerveza que ya es hace décadas y décadas, la San Miguel, Mahou, Estrella de Levante (para mi la mejor de todas sin duda y creo que la mejor del mundo o de las mejores), Cruzcampo, Alhambra, etc…; tenemos una gran variedad de marcas a nuestro alcance algunas más fácil de encontrar que otras, pero con una calidad aquí en nuestro país en cuanto a las cervezas muy buena.

En este caso, Mahou, de siempre es una de las primeras marcas Españolas en salir al mercado del mundo de las cervezas en este país, junto con el Águila (hoy en día la asquerosa Amstel, una cagada por parte de esta empresa), Mahou siempre se ha caracterizado por ser la cerveza castiza de Madrid, donde en Madrid tomarte una Mahou de grifo no te sabe igual que tomarte una Mahou de grifo en otra ciudad, todo tiene que ver con el agua con el que se mezcla, igual pasa con el botellin o botellas que se comercializan, por ejemplo aquí en Alicante no sabe igual que en Madrid la cerveza embotellada ni de lata, para mi esta es una de las mejores marcas y la de toda la vida, por algo será.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 427 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • arcal2000 publicada 28/10/2011
    me gusta mas la cruz campo
  • juanmarome publicada 05/08/2011
    >Es una buena cerveza
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Mahou Cerveza Clásica

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Cervezas

Cervezas: Cervezas claras

Marca: Mahou

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/03/2001