Opinión sobre "Mahou Sin"

publicada 17/05/2012 | SoyOtro
usuario desde : 17/05/2012
Ventajas sabor y presentación
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación
Aroma

"Muy rica y muy parecida a la Mahou con!"

Estoy encantada con el sabor de la nueva Mahou Sin. El sabor es muy parecido a la Mahou con alcohol y a mí me encanta la Mahou Clásica!
Me encanta el cambio de la Laiker a la Mahou Sin, ya que nos recuerda mucho más la calidad de la marca y el sistema de abrefácil es genial para llevarla a cualquier sitio!
Os recomiendo probarla a todos tanto sola como mezclada con limón :)
La cerveza es muy rica al paladar y es genial para esos días en los que te apetece tomarte una cervecita pero no te apetece o no puedes tomar alcohol. Poco a poco me he acostumbrado a ir tomando cervezas sin alcohol y realmente merece la pena el sabor de una Mahou Sin fresquita :)
Ahora que viene el verano, aprovecharé para tomarla en forma de clara con limón, que me encanta!!

• kimweone publicada 17/05/2012
    buena opi
  • Anuskahds publicada 17/05/2012
    La Mahou siempre será la Mahou... La verdad es que es la mejor SIN alcohol que he probado, pero también es mi preferida en su versión normal (la clásica sobre todo también). ¡Saludos!

Información técnica : Mahou Sin

Marca: Mahou