Mairoma

Mairoma

Opinión sobre "Mairoma"

publicada 16/07/2007 | manches
usuario desde : 10/09/2004
Ventajas haberla conocido y que como es
Desventajas pos como que ninguna

"Un tesoro escondido...."

mai

mai

Cuantas veces hemos creido conocer en nuestro dia a dia a personas que hemos considerado no solo importantes, sino a veces incluso necesarias!?! Yo considero que bastantes, pero despues con el tiempo muchas veces te das cuenta de las cosas, te das de frente con la realidad, y es cuando empieza a renacer en nosotros ese sentimiento de desconfianza que muchas veces incluso puede hacernos perder oportunidades de conocer a personas que de verdad son admirables. No creais que digo las cosas por decir, es justo decir las cosas como son!!!

Mai se cruzo en mi vida hace ya algunos meses, yo no recordaba muy bien como, pero ella se encargo en su ultima opinión de refrescarme la memoria, y esto ya demuestra mucho de ella…. El no olvidarse de esa primera conversación que tuvimos, y gracias a la cual ella empezo a insistir conmigo, ya que yo como que estaba muy reacia a confiar en nadie sin conocerla, y ella no paro hasta que fue abriendome la mente, para que acabara dandome cuenta de que no todo el mundo es igual, de que hay personas, como ella, que dia a dia te van demostrando cual era el significado de una palabra que hoy en dia ya casi nadie recuerda….el de la Amistad.

Se que para ella tampoco esta siendo todo tan facil, y tambien ha necesitado que le demuestren que si podia confiar en los demas, y sin embargo, fue ella la que ha estado siempre ahí, luchando por mi, porque creyo que nuestra amitad podria llegar a ser de las mejores, y que dia tras dia hemos ido consolidando con creces, hasta que por fin hemos podido conocernos en persona y darnos cuenta de que si, de que nuestra amistad sera para siempre!!!

Yo sigo sin poder entender, como pueden residir tantos valores en una persona y que otras esten vacias… sigo sin entender como hay personas que son luchadoras natas y otras que por desgracia dejamos pasar las cosas sin intentarlo… sigo simplemente sin entender como la vida y las personas se han vuelto tan egoístas, tan avariciosas, como han dejado perder el significado primordial de la amistad, un bien que raramente se encuentra en estos tiempos, y que en mai lo he encontrado, y gracias a que ella ha estado ahí siempre para demostrarme la diferencia entre muchas personas.

No creo que la conozcais muchos, pero bueno, aun estais a tiempo… como persona ya habreis notado que para mi es increíble, y de su andanza por esta pagina, he de decir que a pesar de ser breve, ya que no escribe mucho, pues para mi es de las mejores… ya que en cada cosa que escribe se nota que pone todo su empeño, no escribe quiza tan rapido como muchos, sino que se toma su tiempo, quiere que cada opinión suya que escribe transmita todo su sentimiento, y sin duda, para mi personalmente, lo consigue, y para los que la leeis imagino que tambien os habreis dado cuenta. Asi que si quereis comprobar su calidad solo teneis que pasaros por sus opiniones para verlo con vuestros propios ojos.

Como os he dicho, este finde la conoci, hicimos una minikedada, Nano72, Darly98 y sus pekes, que yo ya conocia, y mai y su marido, aunque quiza ya muchos lo sabiais por neustra cuenta atrás en el sobre mi, pero para nosotros era muy importante, era la oportunidad para dejar bien atado ese lazo de amistad que desde hace ya algunos meses hemos ido perfeccionando. A pesar de todo, he de decir que algunas personas se quedaron en el camino por imposibilidad de venir, pero bueno, ya tendremos tiempo y mas ocasiones para repetirlo y que si podais venir.

Creo que cada vez me da menos vergüenza ir conociendo a personas que he conocido en esta pagina, y que para mi son importantes, y bien lo sabeis por algunas cosas sobre ellas que he escrito, y me di cuenta cuando tuve a mai i jordi delante mia, ya que ella se quedo mas cortada que yo, bueno, tambien decir que quiza jordi me ayudo, ya que vamos, le gusta mas hablar que a mi, jiji (no se lo digas) y como sabeis de sobra, yo me siento mas comoda hablando catalan, y con el desde el primer momento lo hable, y encima ha conseguido que se me queden algunas expresiones y todo que nunca decia, que bueno…. Antes de nada, deciros que hacen una pareja muy bonita, y que se complementan a la perfeccion, ahh, y vamos que se nota por todos los lados lo enamorados que estan, solo tenias que observarlos un rato para darte cuenta, siempre pendientes del otro en todo momento…que bonito!!! Yo quiero a alguien asi, joooo!!!

Tenerlos frente a mi fue muy reconfortante, al igual que poder pasar juntos el fin de semana, era lo unico que faltaba y que ya estaba pendiente desde hacia algunas semanas…pero siempre se dice que todo lo bueno se hace esperar, y es verdad, pero ha valido mucho la pena… no solo me llevo una amiga, sino un amigo tambien, y eso aun es mejor, se que puedo contar con ellos para todo, aunque eso ya lo sabia… este finde ma servido para seguir dandome cuenta, que esto de ciao y del Messenger es un verdadero logro, y que gracias a ello puedes conocer a una persona tanto que aunque no la tuvieras nunca delante no pasaria nada, ya que es como si estuvieras frente a ella, aunque bueno, ahora que ya tiens cam….pues si, justo sera eso y con razon, que no te vas a librar!!! Aunque si soy justa…. Cuando estas frente a una persona como ella te das cuenta que aun tiene mucho por dar, que a veces solo con palabras no puedes apreciar.

Ya no solo por los sentimientos, que a veces no alcanzamos a percibir del todo… ya no por la personalidad, que siempre se nos escapa algun rasgo, sino por la manera de actuar, ya que te das cuenta de cuan atenta puede ser, de lo que se puede preocupar por ciertas cosas estando pendiente de todo (seguro que lo entiendes), sino que consigue que estando con ella te sientas segura, sabiendo que puedes hablar de todo, que ella te prestara atención total, no se le escapara ningun detalle, y siempre intentara darte el mejor consejo o contestación que pueda, y quizas no sea la que mas te guste, pero en eso depende la amistad, en la sinceridad con los amigos, y en ayudarlos siempre que se pueda.

Como os imaginais el finde paso rapido, es logico, siempre que lo pasa bien, el tiempo pasa volando, que pena…. Pero bueno, como el que no quiere la cosa ya tenemos algunos viajitos pendientes todos, verdad chic@s!!! la despedidas no me gustan, y mas cuando se que ver a esas personas es mas complicado, la distancia parece que no pero es un verdadero obstáculo, pero bueno, aun asi se que cada dia tengo a las personas que tanto necesito a mi lado, bien sea por aquí, o por otros sitios, pero es increíble saber que tienes a personas que te rodean que siempre tienen una palabra para ti, que siempre estan a tu lado y con las que puedes contar para todo y que sin duda ellas te buscaran como sea cuando tu no estes bien, y sin necesidad de decirles casi nada….

Se que muchas veces me lio mucho escribiendo, y mas si escribo cosas que de verdad me llenan tanto, y para mi hablaros de mai era necesario, no por ella, sino porque una persona como ella merece esto y mucho mas, y para las pocas que hay, no merecen pasar desapercibidas, se merecen que los demas la conozcan y la valoren por ello, ya que quedan pocas personas como ella, que a pesar de cómo este ella siempre intente volcarse en los demas, apartando un poquito lo suyo, cosa que no deberias hacer, aunque bueno, por suerte, te conozco bastante para saber que cosas te preocupan y poder tenderte mi mano siempre que la necesites, que todos lo necesitamos alguna vez aunque no lo pidamos.

Para mi ha sido un finde inolvidable, entre todos lo habeis conseguido, y ya sabeis cuanto lo necesitaba. Pero Mai… a ti tengo que decirte algunas cosas… gracias por ser asi, por estar siempre a mi lado, por apoyarme y entenderme siempre como lo has hecho, por abrirme los ojos muchas veces, y por ser tan sincera… por hacerme volver a confiar en las personas y por demostrarme que la Amistad sigue existiendo!!! Eres una gran persona, al igual que jordi, al que le doy las gracias por que sin conocernos de nada nos dio su voto de confianza, incluso viniendo este finde conociendonos solo por ti…Gracias por todo eso a los dos!!!

Os quiero muchisimo, y al igual que se que os tengo para todo, se que tambien sabeis que por mi parte es igual.

• mianfergar publicada 15/11/2008
    Hay que pasarse por aquí para conocer usuarios.
  • verretgar publicada 21/09/2007
    Creo que no conozco a esta usuaria, pero qué quieres que te diga, ahora mismo me paso por sus opiniones... Vaya publicidad buena que le has hecho.
  • SOYVOYBUENNA publicada 01/09/2007
    una chica estupenda, muy maja, me cae maravillosamente bien, un besote

Información técnica : Mairoma

Incluido en Ciao desde: 03/05/2007