El aroma de tu casa !!!!! Unico !!! Genial !!!!

5  07.07.2007 (08.07.2007)

Ventajas:
Aromas únicos para tu casa

Desventajas:
Tal vez algo caro .

Ekkaa

Sobre mí: Si no te encuentras a tí mismo, inventaté.

usuario desde:10.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola Ciao-amigos !!! Aquí estoy de nuevo, después de un tiempo, regreso de nuevo :-D.

Mi opis en esta ocasión es aromática.

Muchos sabemos que los aromas, producen efectos en nuestra mente.

A quien no le ha pasado, que le ha llegado un aroma a su naricilla y de repente se ha transportado a una situación agradable de su pasado, como por ejemplo cuando estabas en casa con tu madre y ella se ponía a cocinar, o se estaba arreglando o como olía tu ropa limpia.

Pues bien esta tienda tiene como objetivo principal, que cada una de las estancias de nuestras casas, tengan un aroma exclusivo y único. E incluso pueda que alguno de los aromas que tienen te evoquen a un maravilloso pasado, como os acabo de contar. :-D

La tienda de la que yo voy hablar y que más conozco es la "MAISON PARFUM", y se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca. C/ Lagasca, 33. Madrid.

Aunque parece ser que en Madrid hay otra, la cual desconozco y en Barcelona y Valencia podreís encontrar una

Esta planta está dividida en dos plantas y las escaleras que te llevan a la parte de abajo estan decoradas con una cascada de agua en la pared, tan alta como las dos plantas. Una verdadera preciosidad.
Decir que me pierden las fuentes, las cascadas y todo lugar donde corra el agua y escuches su agradable sonido :-D

Bueno a lo que voy que me voy por los cerros de Ubeda :-D.

Según he leido en Internet !!!! el decorador es un tal Pascua Ortega y su intención al decorar esta tienda es llevarnos al París de los años 40 y 50. (Como he dicho y vuelvo a repetir leído en internet). Aunque yo no veo mucho esta estética que cuenta en la tienda que conozco. :-D

Cada planta esta divida a su vez por estancias de la casa, desde el baño, a la cocina, al cuarto de los niños, el salón, la terraza, el dormitorio, el cuarto de la plancha, la terraza :-D vamos todas las estancias que podemos encontrar en nuestra casa.

Los contendores de estos maravillosos aromas van desde velas a sprays, agua de plancha, inciensos, peluches, saquitos perfumados o jarrones, aros de cerámica para las lamparas, o mikados (que son unas cañas vegetales que absorben el contenido del perfume y se difunde por el aire).

Los perfumes que podemos encontrar en esta tienda van desde el Aroma a Naranjas recien exprimidas, Lavanda, Tabaco de Pipa, Café recién Molido, Bosque de Provenza, Tierra Mojada, Flor de Mimosa, Agua Fresca de Cítricos, Loft de Manhattan, Mermelada de Ciruela y puedo dar fé de que huelen tal cual :-D.

También hay aromas a Brandy Añejo, a Siesta bajo los Naranjos, Tostadas y Chocolate, Peonía Real, Caramelo de Cola, Hierba recién Cortada, Cuero, Aire de Alta Montaña, Algodón de Azúcar, Té a la Menta o Jabón de Marsella, Vainilla y Chocolate, Dulce de Miel, Gotas de Lluvia, Bambú del Ttibel (el que personalmente más me gusta y con el aroma que disfruto en mi casa los fines de semana que me dedico a vaporizar por toda la casa, pues yo he decidido que mi casa huela enteramente a esta fragancia. Y puedo decir también que todo el que llega a mi casa, se percata del curioso y agradable olor que tiene mi casa. :-D

Podrás encontrar una colección de 50 fragancias y está claro que hay colores para todos los gustos y aromas para todos los gustos.

Los aromas se realizan con productos naturales, tales como lavanda de la Provenca, rosas de Bulgaria, sándalo de la India.

El sistema que tienen para que tu puedas probar los perfumes es curioso y delicado, sencillo y elaborado a la vez.
Se trata de que cada perfume tiene su probador y al lado encontraremos unos conos de cartón con el nombre de la fragancia en cuestión. Pulverizaremos el cono con la fragancia que menciona y así no olvidaremos el nombre de dicha fragancia.

Para los más pequeños, encontremos peluches perfumados para el armario y cajones, y para los tiradores de las puertas también.

===
Experiencia
=========

Aunque sus precios son algo caros, yo como os he comentado me dedico ambientar las casa así, los fines de semana, que estoy más tiempo en casa y puedes disfrutarlo más.
Desde luego me quedo con esta tienda y con sus delicadas y elaboradas fragancias.

Además de tener el vaporizador, y los mikados, en el bolso llevo un osito de peluche que se puede poner en el llavero y que huele a Algodón de Azúcar y es super agradable abrir el bolso y percibir el perfume que desprende el osito.

Asi que solo puedo decir que es muy muy muy pero que muy recomendable, y si no vais a comprar, por lo menos deleitaros dando una vuelta por la tienda y percibiendo los aromas que contiene esta tienda.

Me encantan los aromas :-D

Un saludo para todos y gracias por las lecturas. A pasar un buenisimo finde veraniego. :-D.

Sonar

Sonar

03.12.2007 21:50

Ekka ¿hace cuanto que pasaste por la tienda? pues si mal no recuerdo el 28 de febrero estaban liquidando las existencias por cierre. Si has comprado cosas despues de esa fecha avisame para volver a la tienda.

Brunita

Brunita

01.08.2007 14:33

Qué olores más curiosos, tiene que ser una gozada! con el olfato que yo tengo, en cuanto pueda me paso por la tienda a olfatear jajaja Gracias por la información, no la conocía! Saludillos guapa :)

cachecha

cachecha

27.07.2007 17:42

Es la tienda ideal, un espacio que te venda lo que hoy es un sueño y ayer vivimos... Lástima que no haya en mi ciudad pero prometo acordarme de ti cuando vaya a Madrid y me pasaré por allí, de todas formas el barrio me encanta!. Por cierto... ¿a qué huelen las nubes?, ¿a qué huelen las cosas que no huelen?, jajaja ;P

Esta opinión sobre Maison Parfum ha sido leída 3372 veces por los usuarios:

1. cachecha